.
AUTOMOTOR

Royal Enfield producirá cerca de 500 motocicletas al mes con su nueva ensambladora

viernes, 16 de septiembre de 2022

La compañía inauguró en Medellín la planta que genera 27 empleos y realiza montaje de las motos Himalayan 411 y Meteor 350

Royal Enfield inauguró una linea de ensamble exclusiva para Colombia, que tendrá como objetivo producir cerca de 500 motocicletas al mes, generando 27 nuevos empleos directos.

Esta planta está ubicada en , Medellín, Envigado, y realiza el ensamblaje de las motos Himalayan 411, Meteor 350 y Scram 411. Además, se sabe que podrán traer otros modelos de motocicletas y que además, cada moto tendrá un 17,5% de partes nacionales, entre ellos la pintura, sillines y soportes eléctricos.

Por otra parte, la empresa de motocicletas anunció el lanzamiento de su nueva motocicleta Scramm 411, que es un modelo de calle construida sobre la plataforma de motor LS-410 proveniente de Royal Enfield.
Esta moto cuenta con un motor cilíndrico Sohc de cuatro tiempos y 411cc, con inyección de combustible refrigerado por aire. Además, el motor tiene una potencia máxima de 24.3 hp a 6500 Rpm y un máximo de 32 Nm a 4000-4500 rpm.

En cuanto a diseño presenta un estilo más cómodo para viajes largos, ofreciendo un mayor confort. Y finalmente la empresa reveló la apertura de una de sus tiendas en Medellín, específicamente la numero cuatro ubicada en la avenida Colombia con 65, sector Suramericana. Con la que buscará brindar un servicio completo para sus motos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente

Transporte 01/12/2025

Aeronáutica Civil confirmó que mañana 98% de la operación nacional quedará restablecida

En cuanto al panorama internacional, mañana proyectan cuatro cancelaciones, pasando de un escenario previo de 60 a 80 vuelos afectados a uno casi normalizado