.
Eduardo Gidi, country manager Rheem Colombia.
COMERCIO

Rheem proyecta abrir 50 puntos de venta en Colombia en primer año de operación

lunes, 22 de agosto de 2022

Eduardo Gidi, country manager Rheem Colombia.

Foto: Eduardo Gidi, country manager Rheem Colombia.
La República Más

La empresa ha logrado posicionarse en varios países de Latinoamérica como Chile, México, Perú, Brasil y ahora inicia en Colombia

La multinacional Rheem, de origen estadounidense, llegó a Colombia con un portafolio de calentadores de gas, eléctricos. La empresa espera vender alrededor de 10.000 unidades para el término de este año y abrir más de 50 puntos de venta.

Esta ha logrado posicionarse en países de Latinoamérica como Chile, México, Perú y Brasil. Con Colombia la marca sumaría quinto país y espera tener también una participación de 20% en el mercado referente a los calentadores de agua residencial.

“Somos una marca americana, con un gran posicionamiento a nivel mundial y ofrecemos productos con tecnología Como, por ejemplo: Calentadores a Gas Tiro Forzado Digital con Wifi incorporado y una amplia gama de Calentadores de Paso a Gas Digitales Auto Modulantes los cuales pueden ser utilizados como respaldo de sistemas solares, permitiendo la recirculación del agua, en capacidades desde 10L hasta 21L”, dice Eduardo Gidi, country manager Rheem Colombia.

La marca a nivel mundial tiene presencia en más de 80 países y se ha convertido en la marca reconocida en este tipo de soluciones; contando con más de 24.000 colaboradores y 25 plantas a nivel mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente