.
TRANSPORTE Renault-Sofasa suspendió operaciones y adelantó vacaciones por bloqueos en vías
martes, 1 de junio de 2021

La compañía adelantó las vacaciones colectivas para la mayoría de su personal; el periodo será entre el 31 de mayo y el 7 de junio

Pablo Morales Mosquera

La ensambladora Renault-Sofasa anunció el cese de operaciones en su planta de producción de Envigado (Antioquia), y adelantó las vacaciones colectivas para gran parte del personal de la Compañía

La empresa informó que sufre desabastecimiento de piezas por los problemas de movilidad y suministro generados por los bloqueos de vías en todo el territorio colombiano, bajo en marco del Paro Nacional.

En un comunicado, Renault resaltó que la reactivación se ha visto interrumpida por la afectación a la operación logística nacional, que ha impedido a algunos de sus proveedores retomar actividades; generando así, un desabastecimiento de piezas y, en consecuencia, un paro temporal de su línea de producción que completa más de 16 días.

Matthieu Tenenbaum, presidente de la compañía, manifestó además, su confianza en los canales de comunicación abiertos por parte del Gobierno con todos los actores sociales, y aseguró que esto permitirán normalizar la actividad productiva y económica del país.

Así mismo, ratificó su compromiso con la reactivación económica, la defensa de la industria nacional y toda su cadena de valor, cumpliendo con el objetivo de mantener su aporte al desarrollo del país.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/01/2022 Novo Nordisk nombró a Patricia Field De León gerente general para Colombia

La meta será consolidar la presencia de la compañía en el mercado y liderar programas de prevención de enfermedades

Industria 17/01/2022 La compañía Copperprotek aprovecha uso del cobre para conservar los alimentos

Según el gerente de la empresa, "con nuestra tecnología se le puede dar 10 días más de vida útil a jamones y nueve días en quesillo"

Construcción 18/01/2022 “Me da ilusión que volvemos a plantar la bandera del país en Acerías Paz del Río”

Tras casi seis meses de negociación, Trinity y Structure compraron la participación de Votorantim en acerías paz del río. No descartan ir por el total accionario

MÁS EMPRESAS