.
COMERCIO

Rappi promete que entregará platos listos para consumir en menos de 10 minutos

jueves, 14 de julio de 2022

En su aniversario, el servicio de Rappi Turbo anuncia nueva promesa de valor de platos de consumo inmediato; proyecta crecer 600% este año

Iván Bernal Marín

Rappi Turbo, el servicio de quick commerce de la plataforma de domicilios que entrega productos en menos de 10 minutos, llegó a su primer año de funcionamiento. Para celebrarlo, lanza una nueva y osada apuesta: promete entregar platos de comida preparados listos para consumo inmediato, de los mejores restaurantes del país, también en menos de 10 minutos.

El unicornio colombiano anunció que la entrega en menos de 10 minutos estará disponible para platos de las "mejores marcas de restaurantes" en Bogotá y Medellín. “Identificamos una oportunidad valiosa, muchos usuarios necesitan solucionar su desayuno, almuerzo, o cena en menos de 10 minutos, es por eso que le apostaremos a innovar con platos listos para consumo”, dice Diana Álvarez, gerente general de Turbo Colombia.

La marca proyecta un crecimiento de 600% en 2022. Informó además que está impulsando a más de 130 campesinos colombianos en el programa 'del campo a tu casa', apoyando la reactivación del agro e impactando a más de 170 familias agricultoras.

“Nuestro mayor aprendizaje ha sido entender cuáles son los productos de carácter prioritario para el consumidor y ubicarlos en un lugar estratégico dentro de la tienda para que su delivery sea más efectivo", dice Álvarez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países