.
COMERCIO

Rappi promete que entregará platos listos para consumir en menos de 10 minutos

jueves, 14 de julio de 2022

En su aniversario, el servicio de Rappi Turbo anuncia nueva promesa de valor de platos de consumo inmediato; proyecta crecer 600% este año

Rappi Turbo, el servicio de quick commerce de la plataforma de domicilios que entrega productos en menos de 10 minutos, llegó a su primer año de funcionamiento. Para celebrarlo, lanza una nueva y osada apuesta: promete entregar platos de comida preparados listos para consumo inmediato, de los mejores restaurantes del país, también en menos de 10 minutos.

El unicornio colombiano anunció que la entrega en menos de 10 minutos estará disponible para platos de las "mejores marcas de restaurantes" en Bogotá y Medellín. “Identificamos una oportunidad valiosa, muchos usuarios necesitan solucionar su desayuno, almuerzo, o cena en menos de 10 minutos, es por eso que le apostaremos a innovar con platos listos para consumo”, dice Diana Álvarez, gerente general de Turbo Colombia.

La marca proyecta un crecimiento de 600% en 2022. Informó además que está impulsando a más de 130 campesinos colombianos en el programa 'del campo a tu casa', apoyando la reactivación del agro e impactando a más de 170 familias agricultoras.

“Nuestro mayor aprendizaje ha sido entender cuáles son los productos de carácter prioritario para el consumidor y ubicarlos en un lugar estratégico dentro de la tienda para que su delivery sea más efectivo", dice Álvarez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/05/2024 GeoPark invertirá más de $18.000 millones en el mecanismo de Obras por Impuestos

Con la inversión, la compañía promoverá la creación de comunidades energéticas en Casanare

Transporte 22/05/2024 Emirates y Avianca lograron acuerdo de código compartido en sus destinos a Europa

Avianca colocará su código en las rutas operadas por Emirates entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái

Hacienda 23/05/2024 Las razones por las que Bancolombia considera riesgoso tener acciones en Canacol

Las reservas probadas desarrolladas son apenas de 1,5 años, por lo que sería un obstáculo comercial ante las expectativas de los inversionistas