.
COMERCIO

Ramo ahora le competirá a Quala con nuevo lanzamiento en negocio de crispetas

jueves, 22 de febrero de 2018

El producto costará $1.000 y se venderá en tres sabores.

Lina María Guevara Benavides

El negocio de crispetas mueve $39.424 millones y 1.483 toneladas en ventas al año, un mercado donde uno de los referentes es Quala con la marca Popetas y en donde Ramo le apostará por competirle con su más reciente lanzamiento.

Se trata de Crispetas Ramo, un producto con el que la compañía colombiana espera crecer en el segmento de pasabocas y que distribuirá a 40.000 clientes en tres presentaciones.

La compañía anunció que el producto se comercializará en paquetes individuales, en ristras por seis unidades y en un “multipack” que incluye ocho paquetes de crispetas.

En el marco del lanzamiento Ramo también dijo que su nuevo producto tendrá un precio de venta sugerido al público de $1.000; y que, de acuerdo con los estudios de intención de compra, habrá tres sabores: dulces y saladas, cheddar blanco y cheddar jalapeño, con 83% de preferencia.

La compañía aseguró que su nueva propuesta quiere competir en el mercado con una opción casera, natural y mucho más tradicional. Para ello, el producto estará enriquecido con vitaminas B y E, antioxidantes, proteínas y fibra.

“Vemos que este es un mercado que ha crecido a ritmos de 30% en los últimos años y quisiéramos participar de ese negocio con una propuesta menos artificial y más natural a través de Caseritas”, aseguró Germán Martínez, director general de Ramo.

De esta manera, Ramo apostará por ganar un buen porcentaje del negocio de pasabocas, además, con el objetivo de diversificar su portafolio. Martínez agregó que demostrarán que lo tradicional e innovador pueden ir de la mano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina