MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El producto costará $1.000 y se venderá en tres sabores.
El negocio de crispetas mueve $39.424 millones y 1.483 toneladas en ventas al año, un mercado donde uno de los referentes es Quala con la marca Popetas y en donde Ramo le apostará por competirle con su más reciente lanzamiento.
Se trata de Crispetas Ramo, un producto con el que la compañía colombiana espera crecer en el segmento de pasabocas y que distribuirá a 40.000 clientes en tres presentaciones.
La compañía anunció que el producto se comercializará en paquetes individuales, en ristras por seis unidades y en un “multipack” que incluye ocho paquetes de crispetas.
En el marco del lanzamiento Ramo también dijo que su nuevo producto tendrá un precio de venta sugerido al público de $1.000; y que, de acuerdo con los estudios de intención de compra, habrá tres sabores: dulces y saladas, cheddar blanco y cheddar jalapeño, con 83% de preferencia.
La compañía aseguró que su nueva propuesta quiere competir en el mercado con una opción casera, natural y mucho más tradicional. Para ello, el producto estará enriquecido con vitaminas B y E, antioxidantes, proteínas y fibra.
“Vemos que este es un mercado que ha crecido a ritmos de 30% en los últimos años y quisiéramos participar de ese negocio con una propuesta menos artificial y más natural a través de Caseritas”, aseguró Germán Martínez, director general de Ramo.
De esta manera, Ramo apostará por ganar un buen porcentaje del negocio de pasabocas, además, con el objetivo de diversificar su portafolio. Martínez agregó que demostrarán que lo tradicional e innovador pueden ir de la mano.
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre
Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda