.
COMERCIO

Ramo ahora le competirá a Quala con nuevo lanzamiento en negocio de crispetas

jueves, 22 de febrero de 2018

El producto costará $1.000 y se venderá en tres sabores.

Lina María Guevara Benavides

El negocio de crispetas mueve $39.424 millones y 1.483 toneladas en ventas al año, un mercado donde uno de los referentes es Quala con la marca Popetas y en donde Ramo le apostará por competirle con su más reciente lanzamiento.

Se trata de Crispetas Ramo, un producto con el que la compañía colombiana espera crecer en el segmento de pasabocas y que distribuirá a 40.000 clientes en tres presentaciones.

La compañía anunció que el producto se comercializará en paquetes individuales, en ristras por seis unidades y en un “multipack” que incluye ocho paquetes de crispetas.

En el marco del lanzamiento Ramo también dijo que su nuevo producto tendrá un precio de venta sugerido al público de $1.000; y que, de acuerdo con los estudios de intención de compra, habrá tres sabores: dulces y saladas, cheddar blanco y cheddar jalapeño, con 83% de preferencia.

La compañía aseguró que su nueva propuesta quiere competir en el mercado con una opción casera, natural y mucho más tradicional. Para ello, el producto estará enriquecido con vitaminas B y E, antioxidantes, proteínas y fibra.

“Vemos que este es un mercado que ha crecido a ritmos de 30% en los últimos años y quisiéramos participar de ese negocio con una propuesta menos artificial y más natural a través de Caseritas”, aseguró Germán Martínez, director general de Ramo.

De esta manera, Ramo apostará por ganar un buen porcentaje del negocio de pasabocas, además, con el objetivo de diversificar su portafolio. Martínez agregó que demostrarán que lo tradicional e innovador pueden ir de la mano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país