.
COMERCIO

Ramo ahora le competirá a Quala con nuevo lanzamiento en negocio de crispetas

jueves, 22 de febrero de 2018

El producto costará $1.000 y se venderá en tres sabores.

Lina María Guevara Benavides

El negocio de crispetas mueve $39.424 millones y 1.483 toneladas en ventas al año, un mercado donde uno de los referentes es Quala con la marca Popetas y en donde Ramo le apostará por competirle con su más reciente lanzamiento.

Se trata de Crispetas Ramo, un producto con el que la compañía colombiana espera crecer en el segmento de pasabocas y que distribuirá a 40.000 clientes en tres presentaciones.

La compañía anunció que el producto se comercializará en paquetes individuales, en ristras por seis unidades y en un “multipack” que incluye ocho paquetes de crispetas.

En el marco del lanzamiento Ramo también dijo que su nuevo producto tendrá un precio de venta sugerido al público de $1.000; y que, de acuerdo con los estudios de intención de compra, habrá tres sabores: dulces y saladas, cheddar blanco y cheddar jalapeño, con 83% de preferencia.

La compañía aseguró que su nueva propuesta quiere competir en el mercado con una opción casera, natural y mucho más tradicional. Para ello, el producto estará enriquecido con vitaminas B y E, antioxidantes, proteínas y fibra.

“Vemos que este es un mercado que ha crecido a ritmos de 30% en los últimos años y quisiéramos participar de ese negocio con una propuesta menos artificial y más natural a través de Caseritas”, aseguró Germán Martínez, director general de Ramo.

De esta manera, Ramo apostará por ganar un buen porcentaje del negocio de pasabocas, además, con el objetivo de diversificar su portafolio. Martínez agregó que demostrarán que lo tradicional e innovador pueden ir de la mano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/06/2025

Formulan pliego de cargos a EPM y Dispac por presunta restricción a la competencia

Según la SIC, en el caso de EPM, los hechos se habrían presentado entre 2020 y 2023 y se habrían afectado 24 procesos de contratación

Industría 18/06/2025

Mañana se realizará foro “Co-creando la belleza a través de la innovación sostenible”

En el Hotel NH Collection del World Trade Center de Bogotá habrá un espacio de conversación liderado por L’Oréal Groupe que reunirá a diferentes representantes de empresas clave del sector

Energía 18/06/2025

BCR ratificó la calificación AAA a bonos ordinarios de Celsia por $800.000 millones

Perspectivas de crecimiento sostenible, portafolio diversificado en el sector de energía y reducción de la deuda, son los aspectos tenidos en cuenta por la calificadora