.
COMERCIO Ramo abrió la segunda de las cuatro tiendas propias que tendrá este año
miércoles, 23 de mayo de 2018

El punto de venta contará con 90% de su portafolio y está ubicado en el barrio Bosa Brasil.

Lina María Guevara Benavides

Ramo anunció que con el objetivo de no solo sorprender con nuevos productos, sino también mejorar la experiencia de compra de sus clientes, abrió su segundo punto de venta propio en el barrio Bosa Brasil (calle 54 sur #89a-53).

La tienda, es la segunda de los cuatro locales que planea abrir la compañía este año y con los que proyecta vender por lo menos $1.500 millones al cierre.

Según informó Ramo, el nuevo local estará ubicado en la estación Biomax, un punto por el que transitan 50.000 personas al mes y esta hecho en un formato innovador, un contenedor de 20 pies de altura que es amigable con el medio ambiente.

El director de asuntos corporativos de Productos Ramo, Santiago Molano, explicó que "los puntos de venta directa en estaciones de servicio son solo uno de los modelos de crecimiento que tenemos proyectados para este negocio. Para este año, tenemos un plan de expansión importante en el que incursionaremos en varios formatos nuevos para llegar a más segmentos y sorprender a los colombianos".

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Construcción 17/06/2021 Fitch Ratings reafirmó perfil AAA para el Grupo Argos, la calificación más alta para empresas

Según la calificadora, el resultado tuvo en cuenta la flexibilidad financiera del grupo y la capacidad de acceder a fuentes alternas de liquidez

MÁS EMPRESAS