.
TURISMO Ramada Encore by Wyndham llega a Bogotá con un diseño único en arquitectura
martes, 2 de febrero de 2021

El Ramada Encore estará ubicado en la Avenida Calle 13 # 108A – 85, un lugar estratégico que está cerca de grandes centros logísticos

Cristian Acosta Argote - cacosta@larepublica.com.co

Wyndham Hotels & Resorts (WH&R), la mayor cadena hotelera del mundo, con más de 9.000 propiedades en 90 países de todos los continentes, anunció su nueva apertura en Colombia Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona franca. Este nuevo hotel fue desarrollado y operado por oxoHotel, compañía dedicada a la conceptualización, desarrollo y operación de alojamientos multimarca.

El Ramada Encore estará ubicado en la Avenida Calle 13 # 108A – 85, un lugar estratégico que está cerca de grandes centros logísticos, industriales y comerciales, además de estar a pocos pasos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Uno de los aspectos más importantes de esta inauguración es el modelo arquitectónico del hotel, pues fue acondicionado para que se acomode a las necesidades del viajero moderno. “Se trata de un hotel vibrante que fue diseñado para crear la sensación de estar en casa al proponer un sentido de la informalidad con tres características clave: frescura, accesibilidad y colorido, para que los huéspedes y visitantes puedan relajarse, refrescarse y conectarse”. afirmó Carlos Quesada, gerente general del hotel.

El diseño interior del hotel también fue pensado para conectar con toda la propiedad para la calidad de los huéspedes, ya que cuenta con conectividad inalámbrica en toda la propiedad, lo cual permite a los usuarios interactuar, compartir, conectar y combinar actividades sociales y redes.

Según Juan Carlos Galindo, CEO de oxoHotel, la apertura también representa una búsqueda de construir un país alrededor de la hotelería y de entregar una mayor rentabilidad a los accionistas mientras se busca la comodidad de los clientes. "“El Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca llega a llenar un vacío en una zona desatendida en materia de alojamiento de calidad y a reforzar nuestro objetivo de traer progreso a la industria de viajes”, complementó el directivo.