MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estado de vías en Nueva Colonia en Turbo.
El proyecto iniciará con procesos de vinculación y contratación, y su construcción podría comenzar en el segundo semestre de 2025
El Grupo Argos afirmó que se aprobó un proyecto para la realización del alcantarillado de Nueva Colonia en Turbo, subregión del Urabá antioqueño. La organización señaló que la inversión será superior a $110.000 millones. Esta obra contempla redes de alcantarillado, plantas de evacuación, tubo de impulsión y sistema para gestión de aguas residuales.
El proyecto iniciará con procesos de vinculación y contratación, y su construcción podría comenzar en el segundo semestre de 2025.
Esta iniciativa cuenta con la participación del Gobierno Nacional, Empresas Públicas de Medellín, EPM, Banafrut, Uniban, Greenland, Puerto Antioquia, Aguas Regionales, Alcaldía de Turbo, ProAntioquia, Gobernación de Antioquia, BioPlanta, Fundación Grupo Social, Smartfit, Micro Inversiones, Clínica Panamericana Sura y Bancolombia, afirmó Argos.
Para luego agregar que la alianza pretende mejorar la calidad de vida de 12.000 habitantes de Nueva Colonia. Argos detalló que los contribuyentes que reúne el proyecto realizarán los aportes a través del programa Juntos por Urabá.
Este logro acelera el crecimiento que ha tenido esta empresa como una de las fintech de crédito con mayor proyección en Colombia.
Según el gremio, aumentar la carga de impuestos al licor pondrá en peligro a miles de establecimientos y los empleos que generan
En Colombia, GreenYellow ha construido más de 57 proyectos solares que suman 134 MWp de capacidad instalada y generan cerca de 200 GWh al año