MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Valsoft ya suma 80 compras de empresas de software, esta empresa y se especializa en software de mercados verticales
Protecmedia lleva más de 40 años en el negocio ofreciendo soluciones para el gremio editorial.Esta empresa cerró 2022 con nuevas adquisiciones para su portafolio, pero según reportaron, el pasado primero de agosto firmaron su venta.
Valsoft Corporation, cuya sede se encuentra en Montreal y se especializa en la compra, gestión y crecimiento de empresas de software de mercados verticales, adquirió 100% de las acciones de Protecmedia.
Actualmente la empresa especializada en brindar servicios a compañías del sector editorial, ya hace presencia en 13 países en Latinoamérica, 10 en Europa, Asia y África con un cliente cada uno.
Protecmedia es la encargada de brindar soporte a importantes medios en la región. Sin embargo, esta herramienta no se limita únicamente al sector de diarios y periódicos, sino que existen otros campos de uso donde también esta herramienta cobra relevancia como la publicidad.
Esta compañía pasaría a ser parte de Aspire Software, el grupo operativo de Valsoft y con esta adquisición esperan fortalecer su presencia global. Prevén que esta venta no afecte la operación existente con los clientes de las plataformas.
Protecmedia dijo que en el día a día todo seguiría igual, sin embargo ahora dispondrán con más recursos y capacidades para ayudarle a las empresas.
“Valsoft suma más de 80 adquisiciones de empresas de software. Bajo el paraguas de empresas de Valsoft, Protecmedia continuará su trayectoria de crecimiento y desarrollo de soluciones” dice el comunicado.
La Superindustria y Comercio constató que se vendieron 15 medicamentos a precios que excedían máximos fijados por Gobierno
Transmilenio planea iniciar el proceso de licitación a mediados de septiembre para adquirir 296 buses eléctricos en primera fase
Los expertos aseguran que las Gestoras de Salud y Vida tienen un problema de la entrega de una serie de recursos sin que haya garantía de su gestión