Se espera apoyar al sector salud en la atención de la emergencia que se vive actualmente en Valle del Cauca

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

En el marco del programa ProPacífico S.O.S, apuesta de los donantes de ProPacífico para apoyar emergencias de impacto regional, los empresarios del Valle del Cauca lanzaron una iniciativa para apoyar al sector salud en la atención de la emergencia. “Somos conscientes que ante una emergencia como esta, articular nuestros esfuerzos es fundamental.

"Donaremos e invitamos a otros miembros del sector empresarial del Valle del Cauca a unirse en torno a esta iniciativa de ProPacífico” afirmó Juan Ramón Guzmán, presidente del Consejo Fundacional y directivo de la fundación.

La invitación que hace el programa es para que desde hoy y hasta el 30 de abril, las empresas y líderes empresariales de la región que quieran hacer su aporte voluntario a través de la cuenta corriente del Banco de Occidente, No. 001-51575-8.

Los recursos recaudados serán destinados a la dotación de elementos de primera necesidad en hospitales priorizados del Valle del Cauca y cuya identificación se está realizando de la mano de las Secretaría de salud de Cali y del Valle del Cauca y en articulación con el Gobierno Nacional.