.
EMPRESAS

Promigas gana en Perú licitación para más de 150.000 conexiones

jueves, 25 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Con una inversión estimada de US$160 millones para los primeros cinco años, Promigas conextará al servicio de gas natural a más de 150.000 usuarios en el norte del Perú. La compañía fue seleccionada en un proceso licitatorio para proveer del servicio a cuatro departamentos y siete localidades.

Luego de conocer el resultado de la adjudicación realizado por Proinversiones, agencia de promoción de la inversión privada de Perú, Antonio Celia, presidente de Promigas, señaló que “Perú es un lugar muy querido para nosotros y este proyecto nos motivó porque representa una nueva oportunidad para apoyar e impulsar el desarrollo económico y social en diferentes regiones a través de la masificación del uso de gas natural, proceso en el cual ya venimos trabajando de manera decidida por intermedio de nuestra participación en la empresa distribuidora Cálidda. Estamos muy complacidos por aumentar nuestra presencia en este país en el que nos sentimos tan bien acogidos”.

Según la compañía, tras esta adjudicación, con vigencia de 21 años, se  afianza su estrategia de crecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 22/01/2025 El presidente de la Andi señaló desacuerdo en declaración de emergencia económica

El directivo gremial explicó que la constitución define que deben haber "razones sobrevinientes" para declarar este estado

Salud 22/01/2025 SuperSalud negó retiro voluntario de Compensar, pero solo operará en Cundinamarca

La entidad revocó parcialmente la autorización para operar en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cauca, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca

Automotor 24/01/2025 "En el Porsche Center Destination de Bogotá se invirtieron cerca de $6.000 millones"

Jorge Alberto Behar, gerente de Autoelite, que es la importadora de Porsche para Colombia, conversó sobre los planes de la marca para 2025 y las apuestas del sector