.
CONTENIDO PATROCINADO

Divemotor Colombia abre otras tres sedes en un salto estratégico para el transporte

martes, 30 de abril de 2024

Divemotor Colombia / Contenido patrocinado

Foto: Divemotor Colombia / Contenido patrocinado

Serán centros integrales de servicio donde los transportadores tienen acceso a asistencia técnica tanto rápida como eficiente

Contenido patrocinado

Divemotor Colombia, representante oficial de las marcas de camiones y buses Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso, está marcando un hito en la industria del transporte al abrir sus primeras tres sedes en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

Este movimiento estratégico no solo expande la presencia de la empresa en el país, sino que también promete transformar el servicio y soporte al sector de transporte de carga y pasajeros con una oferta integral y de alta calidad.

Desde su establecimiento en 2022, Divemotor ha contado con el respaldo del Grupo Kaufmann, fortaleciendo su compromiso con el mercado colombiano. La apertura de estas nuevas instalaciones representa un esfuerzo considerable para mejorar la cobertura de ventas, servicios de taller y disponibilidad de repuestos en 10 departamentos del país, asegurando así una atención más cercana y eficiente para sus clientes.

Las nuevas sedes de Divemotor están ubicadas estratégicamente para facilitar el acceso y mejorar la logística en Bogotá, en la Autopista Norte Calle 235 #45-30; en Medellín, en la carrera 50, Autopista Sur #79-30, La Estrella; y en Bucaramanga, en la Vía Bucaramanga-Girón KM 7 #16F-60. Estas ubicaciones no solo sirven como puntos de venta, sino como centros completos de servicio donde los transportadores pueden recibir asistencia técnica rápida y eficaz.

Para destacar en el mercado y ofrecer un valor agregado real, Divemotor ha implementado el Servicio Express en sus talleres, un modelo de atención que incluye cambios de aceite, filtros y mano de obra en un tiempo récord de 90 minutos. Esta innovación es clave para los negocios que dependen de la operatividad continua de sus vehículos y no pueden permitirse largas esperas para el mantenimiento.

Además, Divemotor ha introducido los Carro Talleres, vehículos completamente equipados para realizar mantenimientos preventivos y reparaciones básicas directamente en las instalaciones de los clientes, disponibles mediante cita previa. Este servicio móvil es parte de la visión de la empresa de ofrecer soluciones prácticas y adaptadas a las necesidades cambiantes de los empresarios del transporte.

La empresa también ha duplicado su stock de repuestos bajo el lema "¡Repuestos Sí Hay!", garantizando la disponibilidad de piezas esenciales para los camiones y buses de las marcas que representa. Este esfuerzo por asegurar el suministro constante de repuestos es fundamental para la confianza y la satisfacción del cliente.

En términos de ventas, Divemotor ofrece un amplío portafolio de camiones y chasis para buses y microbuses, adheridos a los más altos estándares de calidad. La firma apuesta por una atención personalizada y a través de diversas entidades financieras ofrece alternativas de financiación flexibles, para ajustarse al perfil de cada cliente.

Las nuevas sedes de Divemotor Colombia son más que espacios físicos; son la materialización del compromiso de la compañía con el sector del transporte en Colombia. La oferta integral que abarca desde la venta hasta el servicio posventa, posiciona a Divemotor Colombia como un aliado estratégico para el éxito de las empresas de carga y pasajeros.

La invitación está abierta para todos los interesados en mejorar sus operaciones de transporte de carga y pasajeros a visitar las nuevas sedes de Divemotor. La empresa está enfocada en ofrecer experiencias que redefinan el estándar de servicio en el sector, fiel a su lema: "Todo lo que necesita para su negocio de carga o pasajeros, lo encuentra en Divemotor".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 17/05/2024 CSU de Universidad Nacional suspendió la sesión que designaría el rector encargado

La Procuraduría anunció investigación contra el ministro de educación ad hoc, por una supuesta extralimitación al convocar al Consejo Superior para el nombramiento de un rector provisional

Ambiente 17/05/2024 Promigas, Gases de Occidente y Harinera del Valle inauguran granja solar en el Cauca

La primera granja solar de la Harinera generará hasta 30% de su energía para el funcionamiento de la planta en Villa Rica, Cauca, donde se producen pastas como La Muñeca

Educación 17/05/2024 Asociación Colombiana de Universidades llama a respetar la autonomía universitaria

Ascun pide a los órganos de control, al MEN, a las comunidades y a la sociedad, para defender los principios de la Constitución