.

Productos ecológicos para la casa y App para organizar telestudio, en SOS Emprendedores

martes, 22 de septiembre de 2020

En el capítulo de hoy también tenemos a ¡Ah Caray! una empresa que con cajas de regalo quiere impulsar a comercios bogotanos

Lilian Mariño Espinosa

En el nuevo capítulo de SOS Emprendedores tenemos una aplicación que ayuda a la comunicación entre instituciones educativas y padres de familia, una empresa que con cajas de regalo busca impulsar locales bogotanos de tradición y un emprendimiento de productos ecológicos para el hogar, que reemplazan el plástico de un solo uso.

Goppi es una App móvil que sustituye a WhatsApp para Colegios y Preescolares. La idea es que haya una comunicación más efectiva y ordenada con los padres de familia y los integrantes de la comunidad educativa. Para contactarlos pueden entrar a la página web, o a su Instagram.

La segunda idea es ¡Ah Caray!, ellos crearon unas cajas personalizadas con productos que resaltan la cultura bogotana y buscan impulsar a la vez negocios de tradición de la Capital como el Only. Para conocer más puede entrar a sus redes sociales.

El tercer emprendimiento es Salvavidaco, ellos crean productos sostenibles para cuidar el ambiente como cepillo de dientes de bambú, seda dental, esponjas de lavar loza o copitos en bambú. Los pueden conocer en @salvavidaco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/07/2024 AstraZeneca nombró a Marcela Fernández como country president del cluster andino

La recién nombrada tiene conocimiento del mercado latinoamericano y experiencias áreas médicas especializadas

Construcción 15/07/2024 Argos lanzó un saco de mezcla sostenible que se puede desintegrar con el concreto

Smart Pack ya funcionaba en los demás mercados de las islas del Caribe y además optimiza su uso dentro de los procesos de construcción

Transporte 15/07/2024 Latam Airlines presentó el video musical "Volamos por ti" junto al cantante Carlos Vives

El video musical hace parte de la campaña que tiene el mismo nombre y que fue presentada para finales del año pasado