En el capítulo de hoy también tenemos a ¡Ah Caray! una empresa que con cajas de regalo quiere impulsar a comercios bogotanos

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En el nuevo capítulo de SOS Emprendedores tenemos una aplicación que ayuda a la comunicación entre instituciones educativas y padres de familia, una empresa que con cajas de regalo busca impulsar locales bogotanos de tradición y un emprendimiento de productos ecológicos para el hogar, que reemplazan el plástico de un solo uso.

Goppi es una App móvil que sustituye a WhatsApp para Colegios y Preescolares. La idea es que haya una comunicación más efectiva y ordenada con los padres de familia y los integrantes de la comunidad educativa. Para contactarlos pueden entrar a la página web, o a su Instagram.

La segunda idea es ¡Ah Caray!, ellos crearon unas cajas personalizadas con productos que resaltan la cultura bogotana y buscan impulsar a la vez negocios de tradición de la Capital como el Only. Para conocer más puede entrar a sus redes sociales.

El tercer emprendimiento es Salvavidaco, ellos crean productos sostenibles para cuidar el ambiente como cepillo de dientes de bambú, seda dental, esponjas de lavar loza o copitos en bambú. Los pueden conocer en @salvavidaco.