.
INDUSTRIA

Prochampions completó seis años en el mercado y ya abrió 21 tiendas en Colombia

jueves, 2 de mayo de 2024

Prochampions continuará su expansión en Colombia

Foto: Reuters

La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales

Prochampions se está consolidando como una de las marcas más importantes de artículos deportivos en Colombia, y destacaron que en los seis años que llevan de operación, han logrado aperturar 21 tiendas, en las principales capitales del territorio nacional.

De acuerdo con Alejandro Cifuentes, líder de marketing y ventas de Prochampions, la empresa le apuesta al mercado deportivo y acompaña a los consumidores sin importar si disfrutan de esta industria de forma práctica, recreacional, o simplemente como espectadores.

“Prochampions, más que una tienda deportiva, es un aliado para los deportistas, sin importar su nivel, que cuenta con asesores expertos y contenido de valor, para brindar a los atletas las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial”, declaró Cifuentes.

Según un comunicado de la marca, el comercio electrónico se ha convertido en uno de los canales principales de venta, que se impulsa con experiencias para que los consumidores tengan productos con mucho confort y que estén a su medida.

“La marca no solo ofrece productos premium, sino que también apuesta por la innovación. Un claro ejemplo de ello es la inauguración del primer estudio de pisada y plantillas personalizadas en una tienda deportiva en el país, la cual será asesorada por profesionales en la tienda de Unicentro en Bogotá a partir del mes de mayo”, reveló Prochampions en un comunicado.

La marca destacó que seguirán apostándole al mercado colombiano, manteniendo su amplio portafolio, además de continuar con su plan de expansión en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 15/05/2024 Shark, la nueva pick-up de la compañía BYD, llegará al país desde principios de 2025

La marca china presentó su nuevo modelo este martes. La firma espera que las ventas continúen su buen momento desde abril

Comercio 14/05/2024 Sector comercial acumuló 16 meses consecutivos con caídas en ventas según Fenalco

De acuerdo con la bitácora de Fenalco, ni Semana Santa logró revertir la negativa tendencia económica, por lo que piden que el Gobierno dé soluciones de fondo, con efecto inmediato

Energía 16/05/2024 Afinia pierde hasta $90.000 millones cada mes, alertan de grave situación financiera

Desde 2020, la inversión de la compañía asciende a $2,05 billones, pero no hay un retorno financiero aceptable para la compañía