MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Primax informó sobre los asuntos sometidos a consideración en asamblea de accionistas
Los asuntos discutidos el 22 de julio en la asamblea extraordinaria fueron aprobados por unanimidad por los accionistas presentes
Primax Colombia S.A. informó que luego de la asamblea extraordinaria de accionistas, que se llevó a cabo el 22 de julio de este año, se pusieron a consideración de los accionistas algunos puntos.
Entre estos están la aprobación del proyecto de distribución de utilidades retenidas. Indicaron que el monto total decretado de distribución de utilidades asciende a $24.000 millones, los cuales equivalen a $612,25 por acción, sobre un total de 39.199.951 acciones en circulación.
Otro de los puntos fue la autorización del máximo órgano social a la Junta Directiva y a los representantes legales de la compañía para otorgar eventuales garantías para amparar obligaciones adquiridas por Global Monastir SL y/o PX Trading S.A. hasta por la suma de US$150 millones.
Desde Primax informaron que los asuntos discutidos en la asamblea fueron aprobados por unanimidad de los accionistas presentes en la reunión.
María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad
Según cifras de Acoplásticos, en Colombia se introducen al mercado cerca de 1,5 millones de toneladas de envases y empaques plásticos al año
En Colombia, la transacción que concreta el acuerdo para las operaciones de Primax continua en proceso de aprobación