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La compañía desembolsará US$95 millones para innovación y tecnología.
A US$95 millones ascienden las inversiones en innovación y tecnología que concretará el fabricante de cerveza Bavaria al cierre de 2018. El monto más alto será destinado a la Cervecería Águila de Barranquilla, la cual recibirá US$31 millones para una nueva línea de producción.
Según informó la empresa, a la Cervecería Tibasosa de Boyacá serán destinados US$17 millones; a la de Tocancipá, en Cundinamarca, unos US$1,34; a la de Bucaramanga, en Santander, US$8,7 millones; a la Cervunión de Antioquia, unos US$5,5 millones; a la del Valle US$1 millón; y a las demás cerca de US$17,6 millones.
“Los US$95 millones serán destinados a investigación y tecnología en cada una de las regiones donde operamos, con el propósito de continuar diversificando e innovando nuestro portafolio, crear nuevas líneas de producción, instalar nueva infraestructura para optimizar procesos operacionales y dinamizar la productividad de las plantas”, dijo Ricardo Moreira, presidente regional de Bavaria.
La firma destacó que según Fedesarollo (a 2017), por cada empleo que crea Bavaria se generan 20 más en el país. Con ello, la empresa suma 80.000 puestos directos e indirectos.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país