.
AMBIENTE

PepsiCo y National Geographic anunciaron la creación de una alianza ecosostenible

lunes, 2 de mayo de 2022

Las compañías presentarán siete mini documentales en el que mostrarán una relación amigable con el planeta y el medio ambiente

Juan Pablo Vargas Cuellar

PepsiCo se unió de nuevo con National Geographic para lanzar la segunda edición de Planet Love, una docuserie que regresa para inspirar a las personas a enamorarse del planeta a través de siete episodios. Estos, serán transmitidos semanalmente en los canales de National Geographic a partir del 9 de mayo.

Esta edición del programa tiene como objetivo mostrar cómo luce una relación saludable con el mundo a través de siete minidocumentales. Cada episodio, producido por National Geographic CreativeWorks, contará una historia de amor con el planeta de siete países de la región, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú.

A través de sus experiencia, los protagonistas, entre ellos el colombiano John Celis, exparticipante del Eco-Reto organizado por PepsiCo Latinoamérica junto con Young Américas Business Trust (Yabt) y la Organización de Estados Americanos (OEA), con el proyecto EcoTransmi, demostrarán que, al igual que en cualquier relación, debemos cuidar la nuestra con el planeta para mantenerla con vida y hacerla sostenible en el tiempo.

“Siempre es inspirador continuar creando contenido poderoso que ayudará a educar e inspirar a los consumidores a través de narrativas creativas y recursos que brinden información perspicaz, facilitando la adopción de hábitos que mejorarán su relación con el planeta.”, dijo Kattia Quintanilla, vicepresidenta de ventas publicitarias y asociaciones de Disney América Latina.

El colombiano se estrenará en el programa el 23 de mayo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/01/2026

Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca lideraron el mercado de motos

El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único

Automotor 02/01/2026

El mercado de motocicletas cerró el año con 1,1 millones de unidades nuevas registradas

Bajaj, AKT y Yamaha encabezaron los registros de motocicletas nuevas en 2025 con 180.572, 175.555 y 167.512 unidades vendidas en el transcurso del año pasado respectivamente