.
EMPRESAS

Pandora abrirá cuatro tiendas nuevas en octubre y proyecta 50% de crecimiento

martes, 2 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

En total son cuatro los almacenes boutique con los que cuenta esta compañía (entre Bogotá y Medellín), que es administrada por la empresa Rua Group, que tomó las riendas de la marca a principios de año y emprendió este plan de expansión.

Ricardo Uribe, presidente de esta firma, dijo que la meta de crecimiento en ventas de aquí a un año es de 50%, mientras que la marca gana reconocimiento y se posiciona.

La próxima semana se planean dos aperturas: una en Cartagena y otra en el centro comercial Cacique de Bucaramanga, a las que se sumarán dos en Bogotá en octubre. Sobre la capital de Santander, García afirmó que es una ciudad que está creciendo últimamente, y debido a su economía, es una apuesta rentable para las marcas nacionales e internacionales que están en cualquier mall.

La inversión en todos los locales, que tienen un rango entre 40 y 80 metros cuadrados, no fue revelada, pero los directivos de la compañía aseguraron a LR que uno de los problemas más difíciles fue el de conseguir locales bien ubicados en los centros comerciales, porque están copados y en ciudades como Bogotá, el metro está muy caro.

Actualmente, Pandora está en 80 países y tiene más de 60.000 tiendas. Las joyas de oro y plata que venden, son producidas en Tailandia, motivo por el cual aún se desestima que Colombia se convierta en proveedor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra

Salud 19/04/2024 Esta es la razón por la que solo siete EPS en el país cumplen indicadores financieros

El Gobierno deberá garantizar la cobertura a más de 25 millones de personas con los mismo recursos de las EPS intervenidas

Deportes 20/04/2024 Sebastián Arango Botero sería elegido como el nuevo presidente del Atlético Nacional

Junta directiva de la organización recalcó que “estamos seguros de que él será un gran líder” al ser uno de los más jóvenes del cargo