MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aunque siguen con el formato impreso, en el digital planean hacer cambios durante el próximo año.
El gran directorio telefónico que llegaba cada año, aunque se crea que ha desaparecido, hoy está más vigente ya que cuenta con más de 16 millones de usuarios en Colombia.
Pero aunque siguen con el formato impreso, en el digital planean hacer cambios durante el próximo año. Así lo dio a conocer Felipe Ordóñez, vicepresidente de producto y vocero de Publicar y Gurú, al informar que este cambio será para “el beneficio del usuario y con poca publicidad para que no se pierda la atención en la página”.
Con ocho millones de usuarios únicos al mes dentro de Páginas Amarillas de Publicar Ordóñez afirmó que lo más buscado es mascotas, automotor, salud, salud estética y otra compra de productos.
Además de la nueva imagen que tendrá Páginas Amarillas, Publicar está apostando por las Pyme, las cuales ya cuentan con 20 herramientas para mejorar en la presencia, tráfico y conversión en las redes e internet.
Por eso una de las nuevas herramientas es +Geo, que tiene un valor de $50.000 por punto mensual, y hace que las empresas tengan actualizada la información general de la marca.
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas