.
EMPRESAS Pacific E&P anunció cambio de nombre a Frontera Energy Corporation
lunes, 12 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

Barry Larson, CEO de Frontera Energy, comentó que "nuestra nueva identidad corporativa refleja la significativa transformación que la compañía ha tenido a raíz de su reestructuración, así como un nuevo enfoque progresista y disciplinado que generará éxito. Para asegurar que la compañía pueda mantener una producción y crecimiento sostenibles, la junta directiva tomó las medidas necesarias para reducir el enfoque geográfico, la escala organizacional y los costos, al tiempo que se maximiza la eficiencia operativa y de costos”.

Larson agregó además que “la compañía tiene una cultura renovada y unos valores arraigados, con énfasis en la salud, la seguridad y el ambiente, los cuales han sido internalizados por nuestros empleados. Manteniéndonos fieles a nuestros nuevos valores de integridad, respeto, compromiso y sostenibilidad, Frontera está equipada para avanzar en esta nueva era de prosperidad”.

Por su parte, Gabriel de Alba, presidente de la junta directiva de Frontera Energy, indicó que "Frontera será un productor competitivo de bajo costo y mantendrá su posición como líder del mercado a largo plazo al mantener la disciplina y enfocarse en los márgenes, y no solo en la producción. La compañía tiene un enfoque estratégico renovado, un flujo de caja positivo, un balance sólido, una reducción significativa de las cuentas por pagar, y cuenta con una junta directiva con las habilidades y experiencia únicas para guiar la gestión e impulsar la creación de valor para todos los grupos de interés".

La nueva junta directiva de la compañía estará conformada por Camilo Marulanda, Luis Fernando Alarcón, Gabriel de Alba, Raymond Bromark, Ellis Armstrong y Russell Ford.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/09/2021 O Boticário abrió su segunda tienda en Medellín y continúa con su plan de expansión

La empresa de productos cosméticos y de belleza planea cerrar el año con 15 puntos de venta en el país y más de 500 productos

Comercio 25/09/2021 Equivalenza, la marca de fragancias y cosméticos, planea abrir 50 tiendas en cinco años

La marca española llegó con una primera tienda a Bogotá y para el próximo año evalúa ingresar a Medellín, Cali y Barranquilla

Industria 27/09/2021 En noviembre se realizará SOE, una nueva feria para pequeños emprendedores

En Bogotá se habilitará un espacio de 120 stands para que los propietarios de negocios tengan una muestra comercial

MÁS EMPRESAS