MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ovidio Claros, presidente de la CCB, aseguró que habrá 6.000 oportunidades laborales estarán en la rueda de conexión laboral en + Talante.
Como vicepresidente segundo estará la presidenta de la Cámara de Comercio de Sevilla, la más pequeña del país
La Junta Directiva de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, Confecámaras, eligió este martes a Ovidio Claros Polanco, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, como presidente de la Junta Directiva de la confederación.
Esta es la segunda vez que Claros es elegido en ese cargo. Desde ese rol, según la CCB, "ha trabajado por la unidad cameral, por una mayor participación de las Cámaras pequeñas, la generación de sinergias entre las Cámaras de Comercio y las mipyme, e impulsando la economía popular".
El nuevo presidente de la Junta de Confecámaras dijo que “Seguiremos trabajando con Confecámaras para el fortalecimiento de nuestras Cámaras de Comercio con iniciativas que redunden en beneficios para nuestros empresarios y con ello impactar de manera positiva la economía”.
Dentro del apoyo a la red cameral y el nuevo enfoque que ha impulsado Claros, apoyó que en la mesa directiva de este año quedaran representantes de Cámaras de Comercio de diversos tamaños, para que sean ellas las que contribuyan a definir los destinos de la red cameral.
Es así como quedó de primer vicepresidente de la Junta de Confecámaras Jose Luis Urón presidente de la Cámara de Comercio de Valledupar y del Río Cesar; y como segundo vicepresidente, Isabel Cristina Arias, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, siendo esta la Cámara de Comercio más pequeña del país.
Gustavo Lenis, presidente de Fabricato, afirmó en el marco de Colombiatex que la compañía continuará atendiendo sus operaciones en esos países
Auto Stok y Renault Sofasa tendrán una audiencia el próximo 12 de febrero con el fin de conciliar sobre la situación vivida entre ambas partes en 2023 y 2024
El centro comercial aseguró que para 2026 el incremento del salario mínimo y la presión sobre los costos de los servicios indexados plantean un escenario de mayor exigencia operativa