MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fue en 2014, cuando la compañía anunció que su filial iba a enfocarse en la línea ferretera a través de tres canales de distribución: ferretería, industria y retail. En ese momento se anunció que el objetivo era ofrecer "soluciones integrales" a los ferreteros en términos de construcción, remodelación y ferretería.
En su informe de 2015, Orbis destacó que Mundial se había consolidado como el distribuidor más importante de su marca Pintuco, llegando en ese momento a 2.500 clientes nuevos y abarcando a más de 420 municipios. En 2015, Mundial alcanzó ventas por $129.539 millones y ganancias por $2.741 millones.
Esta movida del Grupo se suma a la llegada de Rodolfo Bayona a la presidencia y al nombramiento el mes pasado de Juan Carlos Moreno en el máximo cargo de Pintuco.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023