.
EMPRESAS

Orbis no continuará con Master Pro, su canal retail ferretero

miércoles, 15 de febrero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Fue en 2014, cuando la compañía anunció que su filial iba a enfocarse en la línea ferretera a través de tres canales de distribución: ferretería, industria y retail. En ese momento se anunció que el objetivo era ofrecer "soluciones integrales" a los ferreteros en términos de construcción, remodelación y ferretería. 

En su informe de 2015, Orbis destacó que Mundial se había consolidado como el distribuidor más importante de su marca Pintuco, llegando en ese momento a 2.500 clientes nuevos y abarcando a más de 420 municipios. En 2015, Mundial alcanzó ventas por $129.539 millones y ganancias por $2.741 millones. 

Esta movida del Grupo se suma a la llegada de Rodolfo Bayona a la presidencia y al nombramiento el mes pasado de Juan Carlos Moreno en el máximo cargo de Pintuco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 11/10/2024 Así fue como una pequeña acción cambió el significado del Día Internacional del Café

Con la firme creencia de que "una pequeña acción puede cambiar el mundo" y bajo su plataforma de comunicación que invita a creer, Nescafé se embarcó en una misión conmovedora

Energía 10/10/2024 Nueve empresas ponen casi la mitad de la generación térmica que existe en el país

Pese a que está matriz respalda la oferta energética en periodos de sequía, desde Andeg resaltan que hay poco ánimo entre las empresas para invertir en nueva capacidad

Tecnología 12/10/2024 “Contamos 1,4 millones de micronegocios que están presentes en nuestra plataforma”

Lluís Cañadell, CEO y cofundador de Treinta, resaltó el alcance que han ganado desde 2020 con su solución para la gestión de pequeños y medianos negocios