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Desde su incursión en el comercio electrónico, las cifras han desbordado las expectativas con excelentes resultados, explicó la compañía.
“El canal de ventas online incrementó el tráfico del portal web en 30% y obtuvo un crecimiento de 1.000%. Lo anterior se traduce en una cifra $1.000 millones en ventas adicionales con relación al año anterior.
La estrategia implementada por la empresa apunta a que las ventas del canal online representen 40% de las ventas totales de la compañía en un mediano plazo.
Santiago Naranjo, gerente de marketing de la organización, aseguró que “este logro es el resultado de un trabajo en equipo y de poner objetivos claros, plantear estrategias y trabajar día a día por hacer realidad lo que comenzó como un sueño”.
El ejecutivo agregó que la esencia del negocio físico permanece a través de la tienda virtual. “Queremos hacer felices a los niños de hoy”, comentó.
Esta fábrica, ubicada en Tuluá, Valle del Cauca, tiene una capacidad de producir 24.000 toneladas de alimentos de manera anual
La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas