.
EMPRESAS

Offcorss tuvo un crecimiento de $1.000 millones en ventas online

jueves, 29 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Desde su incursión en el comercio electrónico, las cifras han  desbordado las expectativas con excelentes resultados, explicó la compañía. 

“El canal de ventas online incrementó el tráfico del portal web en 30% y obtuvo un crecimiento de 1.000%. Lo anterior se traduce en una cifra $1.000 millones en ventas adicionales con relación al año anterior. 

La estrategia implementada por la empresa apunta a que las ventas del canal online representen 40% de las ventas totales de la compañía en un mediano plazo.

Santiago Naranjo, gerente de marketing de la organización, aseguró que “este logro es el resultado de un trabajo en equipo y de poner objetivos claros, plantear estrategias  y trabajar día a día por hacer realidad lo que comenzó como un sueño”.

El ejecutivo agregó que la esencia del negocio físico permanece a través de la tienda virtual. “Queremos hacer felices a los niños de hoy”, comentó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 16/01/2025 Enrique Vargas, nuevo presidente de Junta Directiva Cámara de Comercio de Bogotá

Entre los nombramientos también está Juan Pablo Fajardo, quien fue elegido como el vicepresidente de la Junta Directiva e la CCB

Industria 18/01/2025 "La marca Norma sigue siendo líder en cuadernos y colores en el mercado nacional"

La directora general para Colombia de Carvajal Educación, Giovanna Betancour, conversó sobre las apuestas de la organización para potenciar el consumo

Deportes 17/01/2025 Esto fue lo que compró el actor Ryan Reynolds en transacción por Club La Equidad

El traspaso está valorado en unos US$20 millones e incluye activos del equipo como su sede deportiva y la ficha para jugar en el FPC