MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde su incursión en el comercio electrónico, las cifras han desbordado las expectativas con excelentes resultados, explicó la compañía.
“El canal de ventas online incrementó el tráfico del portal web en 30% y obtuvo un crecimiento de 1.000%. Lo anterior se traduce en una cifra $1.000 millones en ventas adicionales con relación al año anterior.
La estrategia implementada por la empresa apunta a que las ventas del canal online representen 40% de las ventas totales de la compañía en un mediano plazo.
Santiago Naranjo, gerente de marketing de la organización, aseguró que “este logro es el resultado de un trabajo en equipo y de poner objetivos claros, plantear estrategias y trabajar día a día por hacer realidad lo que comenzó como un sueño”.
El ejecutivo agregó que la esencia del negocio físico permanece a través de la tienda virtual. “Queremos hacer felices a los niños de hoy”, comentó.
Mazda es uno de los competidores que ha ganado terreno en el sector automotor; su planta en Salamanca, México, cumplió 10 años, allí producen cuatro modelos de la marca
Fenalco asegura que 70% de la fabricación de los productos se da en Colombia; las grandes superficies y papelerías las distribuyen
Gracias a sus iniciativas de impacto social positivo, cuatro compañías fueron reconocidas con el premio Emprender Paz en su edición de este año