.
INDUSTRIA

Offcorss será la primera marca textil de moda colombiana con tienda en el metaverso

martes, 26 de julio de 2022

El anuncio oficial se hizo en el marco de Colombiamoda y Colombiatex 2022, donde se podrá hacer un primer acercamiento

La compañía Offcorss anunció de manera oficial su presencia en el metaverso. Será la primera marca textil y de moda colombiana que tiene una tienda en este universo tecnológico que viene tomando fuerza.

La compañía colombiana está trabajando en este proyecto desde comienzos de este año y lo hizo oficial en el marco de Colombiamoda y Colombiatex 2022.

Los asistentes a la feria podrán ingresar al stand de Offcorss para vivir la experiencia, con la opción de recorrer el lugar y verlo de manera digital.

“En esta primera etapa nos enfocaremos a capturar información, a descubrir qué es lo que los niños están buscando y cómo empiezan a interactuar, así iluminaremos el camino del futuro. La gran ventaja de lo digital, es que te puedes equivocar muchas veces sin asumir un riesgo bastante significativo en términos de dinero, porque si algo no gusta se puede modificar inmediatamente, quitar lo que no funciona y potenciar aquello que nuestros públicos prefieren”, aseguró Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss.

El stand de la marca colombiana en Colombiamoda y Colombiatex combina el mundo físico y virtual, en una mezcla que llama “el fisiverso”, con el objetivo de generar una transición fácil de entender y experimentar por parte de sus clientes.

Según los planes de la compañía, la tienda del metaverso también se podrá experimentar en las tiendas físicas de la marca, y combinar, así mismo, las experiencias tangibles y virtuales.

¨En esta nueva experiencia en el Metaverso, ofreceremos actividades interactivas para que los niños recorran la tienda mientras buscan prendas u objetos de la marca, de tal manera que cuando las encuentren puedan reclamar algunos premios para sus avatares, como gorras, pantalones o camisetas para vestirlos", agregó la CEO de la compañía.

Londoño Diosa también explicó que "una gran novedad y que fue pedida en los focus group que hicimos con los niños, fue el tema de las mascotas, para que nuestros visitantes de la tienda Metaverso, puedan hacer su recorrido en compañía de ellos, generando una comunidad muy atractiva tanto para los pequeños como para sus padres”.

Se estima que para 2030, 10% de las ventas de las marcas de lujo tendrá lugar dentro del metaverso. Según un informe de Business Reporter, 70% de las grandes marcas de productos de consumo desarrollarán algún tipo de presencia en este espacio virtual en los próximos cinco años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Industria 16/12/2025

Orca Capital Partners inició operaciones en el país como gestora de activos alternativos

La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial