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La compañía destacó que activará un nuevo formato de tiendas interactivas con el que esperan impulsar las visitas de sus clientes
A unas semanas de finalizar 2021, Offcorss lanzó nuevas metas en materia de ventas, la compañía, que lidera la categoría de ropa infantil, señaló que espera un crecimiento de 13% en las ventas versus el año anterior.
Para la marca, un elemento que ha favorecido la dinámica del mercado es que los niños continúan creciendo lo que los libra de las compras estacionales, sumado a una apuesta de innovación y cercanía con los clientes.
“La reactivación de los canales físicos de la marca como las tiendas y la participación en grandes superficies, fue el gran apalancador de las ventas durante el 2021, debido a que este año optimizamos los inventarios y la selección del portafolio para recibir de nuevo a todos los consumidores que durante el 2020 generaron sus compras en el canal Online”, contó Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcors.
Además, para sumarse a la celebración de fin de año, la compañía destacó que activará un nuevo formato de tienda con el que esperan impulsar las ventas de la temporada. A la fecha la compañía ha inaugurado ocho tiendas con este formato ubicadas en Medellín, Bogotá y Tuluá y continuará con aperturas hasta cierre de año.
Finalmente, en materia de portafolio, Offcorss se enfocará en productos con luces, sonidos, prendas que cambian con el movimiento y nuevas texturas. Lo que complementará con una estrategia de mercadeo que incluye el lanzamiento de la canción "Es Tiempo" que estará disponible en Spotify y Tik Tok.
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