.
COMERCIO

Offcorss anunció que planea cerrar el año con un crecimiento de 13% en sus ventas

martes, 7 de diciembre de 2021
Foto: Offcorss

La compañía destacó que activará un nuevo formato de tiendas interactivas con el que esperan impulsar las visitas de sus clientes

Sofía Solórzano Cárdenas

A unas semanas de finalizar 2021, Offcorss lanzó nuevas metas en materia de ventas, la compañía, que lidera la categoría de ropa infantil, señaló que espera un crecimiento de 13% en las ventas versus el año anterior.

Para la marca, un elemento que ha favorecido la dinámica del mercado es que los niños continúan creciendo lo que los libra de las compras estacionales, sumado a una apuesta de innovación y cercanía con los clientes.

“La reactivación de los canales físicos de la marca como las tiendas y la participación en grandes superficies, fue el gran apalancador de las ventas durante el 2021, debido a que este año optimizamos los inventarios y la selección del portafolio para recibir de nuevo a todos los consumidores que durante el 2020 generaron sus compras en el canal Online”, contó Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcors.

Además, para sumarse a la celebración de fin de año, la compañía destacó que activará un nuevo formato de tienda con el que esperan impulsar las ventas de la temporada. A la fecha la compañía ha inaugurado ocho tiendas con este formato ubicadas en Medellín, Bogotá y Tuluá y continuará con aperturas hasta cierre de año.

Finalmente, en materia de portafolio, Offcorss se enfocará en productos con luces, sonidos, prendas que cambian con el movimiento y nuevas texturas. Lo que complementará con una estrategia de mercadeo que incluye el lanzamiento de la canción "Es Tiempo" que estará disponible en Spotify y Tik Tok.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados

Transporte 16/12/2025

Felipe Gutiérrez asume de forma oficial como el Chief Operating Officer de Avianca Group

Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia

Automotor 19/12/2025

“Para el próximo año está en nuestro plan que Bogotá tenga una segunda sede de Scania”

Mauricio de Alba, CEO de Scania, habló del lanzamiento del bus eléctrico para Transmilenio, y proyectó la comercialización de más de 400 unidades más el próximo año