MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La meta de la compañía para los próximos años es superar los 30 puntos de venta en la capital y fortalecer su portafolio de productos
oBoticário anunció la apertura de una tienda en el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá, con este nuevo punto la marca de productos de belleza completa 11 locales en la capital.
En el marco de la apertura, Luciana Alves, country manager de la compañía para Colombia comentó que la meta es superar los 30 puntos oBoticario en la ciudad en los próximos años.
“Es un lugar estratégico y va en sintonía con el portafolio de productos de la marca. Además, es un punto increíble por la cantidad de personas que recibe”, precisó Alves frente a la elección del Parque La Colina para su nueva tienda.
Actualmente la marca cuenta con más de 500 productos veganos y se caracteriza en el mercado por el uso de ingredientes naturales y libres de crueldad animal.
"Incluso con la recesión económica de la pandemia, la marca tiene proyectado un crecimiento en Colombia para 2021 de hasta dos dígitos por encima de la media del mercado del año pasado", concluyó Alves, quien también señaló que el objetivo de la marca es crear un parque de diversión de la belleza para los bogotanos.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica