.
INDUSTRIA

oBoticário estrena punto de venta en el Parque La Colina y completa 11 en la capital

viernes, 16 de abril de 2021

La meta de la compañía para los próximos años es superar los 30 puntos de venta en la capital y fortalecer su portafolio de productos

oBoticário anunció la apertura de una tienda en el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá, con este nuevo punto la marca de productos de belleza completa 11 locales en la capital.

En el marco de la apertura, Luciana Alves, country manager de la compañía para Colombia comentó que la meta es superar los 30 puntos oBoticario en la ciudad en los próximos años.

“Es un lugar estratégico y va en sintonía con el portafolio de productos de la marca. Además, es un punto increíble por la cantidad de personas que recibe”, precisó Alves frente a la elección del Parque La Colina para su nueva tienda.

Actualmente la marca cuenta con más de 500 productos veganos y se caracteriza en el mercado por el uso de ingredientes naturales y libres de crueldad animal.

"Incluso con la recesión económica de la pandemia, la marca tiene proyectado un crecimiento en Colombia para 2021 de hasta dos dígitos por encima de la media del mercado del año pasado", concluyó Alves, quien también señaló que el objetivo de la marca es crear un parque de diversión de la belleza para los bogotanos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 18/09/2024 ¿En qué consiste el pleito que tiene envuelto a Pomar y Lactalis por los lacteosueros?

La denuncia nació por medio de redes sociales, allí usuarios aseguraban que algunas empresas del sector hacían uso del lactosuero

Industria 16/09/2024 Tras año y medio de operación, Turbo Restaurantes alcanza 2.000 comercios aliados

Colombia tiene la mayor proporción de restaurantes aliados con 1.000 establecimientos, representan 45% del total de la operación

Industria 18/09/2024 La 'Misión Nutrición Bogotá' ha entregado 23,5 toneladas de alimentos desde mayo

La Alcaldía de Bogotá y la CCB estiman que el programa ha impactado a 2.067 niños y 1.559 familias desde su creación en mayo