.
COMERCIO Skechers abrirá tres nuevas tiendas en el país y renovará un punto de venta en Bogotá
viernes, 26 de marzo de 2021

Con el espacio en la capital, la compañía espera tener 5.300 pares de zapatos, entre esos la colaboración con JGoldcrown

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

El calzado deportivo ha tomado fuerza con la pandemia, y respondiendo a ese buen momento de la industria, Skechers aprovechó para iniciar su plan de expansión en el país con la remodelación de su punto de venta en Bogotá, en el Centro Comercial Centro Mayor, y la meta de abrir otras tres tiendas.

“En 2012 construimos la primera tienda en el Centro Comercial Centro Mayor de Bogotá. Hoy, 9 años después, la renovamos para entregarles a los amantes de la comodidad deportiva 29m2 más, quedando como una tienda de punta”, comentó Cristian Donghi, gerente de la marca para Colombia.

Con la remodelación de la tienda en Bogotá, la compañía espera recibir 5.300 pares de zapatos, entre esos nuevas colecciones y diseños en tendencia como la colaboración con el artista londinense James Goldcrown.

Este diseño con el artista cuenta con su emblemático ícono Love Wall, que ha plasmado en sus famosos murales. La colección de Skechers x JGoldcrown busca invocar al amor, la esperanza y la armonía.

"Seguimos siendo una marca querida. Mientras planificamos el éxito futuro, continuamos invirtiendo en nuestro potencial de crecimiento a largo plazo”, concluyó el gerente para Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/04/2021 Grival lanza portafolio de soluciones verdes y acciones de operación sostenibles

La empresa espera que con estas acciones pueda posicionarse como líder en el mercado local de griferías

Transporte 20/04/2021 Avianca anunció que tendrá vuelos directos entre Medellín y Punta Cana desde julio

Los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web o en los puntos de venta de Avianca

Construcción 19/04/2021 Cementos Argos anunció pago de dividendos en acciones, al liberar 18 millones de estas

El movimiento anunciado generó que el capital suscrito y pagado de la compañía pasara de $ 592.000 millones a $600.392 millones

MÁS EMPRESAS