.
TECNOLOGÍA Los nuevos Smart TV de Samsung tendrán disponible Apple TV y AirPlay 2
martes, 14 de mayo de 2019

La aplicación estará en los modelos 2019 y alguno de 2018 a los que les hagan una actualización

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La compañía de tecnología de Samsung Electronics Co. anunció que desde hoy todos los Smart TV de Samsung 2019 y algunos 2018, con una actualización de firmware, tendrán disponible las aplicaciones Apple TV y AirPlay 2.

Los usuarios de más de 100 países podrán tener la aplicación y ofrecerán soporte AirPlay 2 en cerca de 176 países, entre los que se encuentra Colombia. Además todos los usuarios de Samsung ya pueden disfrutar de los canales de Apple TV, películas y programas de TV de iTunes en sus Smart TV.

Won-Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de visual display business en Samsung Electronics, aseguró que "durante la última década, Samsung ha estado a la vanguardia al ofrecer la más amplia selección de contenido disponible para los clientes en nuestra plataforma de Smart TV. Esta vez, Samsung se transforma en el primer fabricante de TV en integrar la aplicación Apple TV en una plataforma Smart TV. De esta forma, sigue ofreciendo a los clientes un valor increíble y acceso a la experiencia de la aplicación Apple TV en las pantallas más grandes disponibles en la actualidad".

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 23/09/2021 Viliv y 19 aliados lanzan programa de $542 millones en servicios para la reactivación

Si su empresa ha pasado aprietos por la coyuntura actual, estos son algunos servicios gratuitos a los que puede aplicar

Transporte 21/09/2021 Avianca Holdings nombró a Fernando Lara como el nuevo Chief Information Officer

Sus retos estarán enfocados, principalmente, en la simplificación y optimización de plataformas tecnológicas de servicio al cliente

Industria 23/09/2021 GE Healthcare nombró a Adriana Franco como nueva Country Manager de Colombia

La nueva líder de la compañía se enfocará en el posicionamiento de la compañía en el mercado y generar cercanía con los clientes

MÁS EMPRESAS