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Cabe resaltar que el acceso a Spotify requerirá una suscripción premium. Por un período de prueba gratuito de 30 días estará disponible para los nuevos en el servicio. La idea es que los propietarios de Volvo en todos los países en los que Spotify está disponible tengan acceso a la aplicación.
“Se podrá reproducir música de la aplicación desde teléfonos inteligentes en el auto, o se puede utilizar la aplicación en el automóvil directamente, que contendrá todas las listas de reproducción favoritas del usuario, artistas y álbumes. Spotify ofrecerá una calidad alta de audio, gracias al rendimiento del sistema de sonido Bowers & Wilkins en los nuevos carros XC90, S90 y V90”, aseguró Björn Annwall, vicepresidente senior de ventas y marketing de servicio de Volvo Cars, a través de un comunicado de prensa.
Actualmente, el servicio de Spotify también está disponible para ser escuchado en los vehículos de Volvo a través de bluetooth o por medio de Apple CarPlay. La diferencia que trae este anuncio es que la aplicación contará con la interfaz del aplicativo a través del usuario Sensus de Volvo Cars en los modelos recientemente lanzados.
Las compañías dieron a conocer además que la aplicación de Spotify integrada de Volvo incluye la tradicional funcionalidad del servidor de streaming. Esta también permite a los pasajeros utilizar sus dispositivos móviles y mandos a distancia sin la necesidad de conectar sus dispositivos al vehículo o descargar sus baterías.
El anuncio se dio por parte de las empresas en el marco del Mobile World Congress con sede en Barcelona; y se une al anuncio hecho por Spotify en el que lanzó su reproductor de audio personal.
Esto debido a al nuevo modelo de dispensación de medicamentos que manejará la EPS Sanitas para los usuarios de algunos territorios
Cabal indicó que las cajas también deben generar confianza y cumplir con su misionalidad para que se pueda proteger el aporte