.
EMPRESAS

Nuevo sistema Android 6.0 Marshmallow prolonga la batería de los smartphones

sábado, 3 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

De acuerdo con informes de Google, las funciones inteligentes de la batería en Android Marshmallow ayudan a  su equipo a mantener la carga por más tiempo. 

Por ejemplo, cuando el dispositivo está en reposo, Doze lo pone automáticamente en un estado de sueño. Con lo que el teléfono hará sonar la alarma por la mañana, incluso si olvida cargarlo. Y las aplicaciones que utilizan poco entran en modo App Standby para conservar batería para las aplicaciones que utilizan con mayor regularidad.

Esta nueva versión está diseñada pensando en la seguridad, pues los usuarios pueden acceder a sus aplicaciones, y el arranque verificado les avisa si el firmware ha sido alterado con respecto a la configuración de fábrica. 

La función  Now on Tap también está habilitada.  Ahora el celular  encuentra respuestas rápidamente con un simple toque. Solo tiene que mantener pulsado el botón de inicio y encontrará todo lo que necesita.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó en noviembre, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo