MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La multinacional de llantas Hankook Tire está estrenando gerente para Colombia, Ecuador y Venezuela. Se trata del surcoreano Dae Hwan Oh, quien cuenta con amplia trayectoria en la empresa y conoce muy bien el mercado latinoamericano.
Hwan Oh asumió la gerencia general de la empresa en Brasil, donde también planeó la expansión de la compañía en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
Durante 2014 Hankook, logró mantenerse como la marca preferida del mercado colombiano, con 14% de participación en el segmento.
La demanda creciente de llantas Hankook, el aumento de participación de mercado en la región y a nivel mundial, son las razones para que a finales de 2015, se realice la apertura de la octava mega planta en el estado de Tennessee en los Estados Unidos.
El reto que asume Dae Hwan Oh, no es menor, ya que debe continuar el buen momento vivido en la empresa durante 2014.
Su objetivo es claro, posicionar y expandir la marca cada vez más en los mercados de Colombia, Ecuador y Venezuela. “Cuando llegamos a un país no improvisamos, investigamos el mercado y consumidores, ofreciéndoles productos específicos para la región”, asegura Dae Hwan.
La compañía constantemente ha invertido en sus centros de investigación y desarrollo de Corea, Europa, Japón, China y EE.UU. para lograr ampliar la oferta de productos.
Las llantas Hankook se han caracterizado dentro del mercado por la seguridad en la fabricación, además de su experiencia en el manejo con base en el desarrollo de la compañía global con tecnología y liderazgo.
La innovación de la tecnología de las llantas Hankook se demuestra mediante el suministro de llantas de equipo original para fabricantes de automóviles de alta gama como BMW, Audi y Mercedes-Benz.
La mayoría de las llanta se comercializan entre carros 4x4, camperos, camiones livianos, camiones y buses. En esa misa línea el nuevo ejecutivo sostiene que “la corporación es consiente que cada país tiene condiciones y exigencias distintas, en Colombia por ejemplo se encuentran técnicos de Corea del Sur evaluando las condiciones que necesitan los productos antes de circular en el mercado nacional”.
La compañía deberá saldar pasivos por $222.030 millones en un término de 10 años
La entidad mencionó que la clínica se excedió hasta 29% en la venta de stens coronarios ya que eran comercializados por $4.579.785