MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las fechas que inicialmente estaban establecidas para que se realizara entre el 4 y 6 de noviembre de 2020
El Salón del Automóvil que se realiza cada año en la ciudad es uno de los principales impulsores para el mercado automotriz en el país, y también es la oportunidad para que los consumidores adquieran un vehículo bajo ofertas o con normativas especiales.
Pero teniendo en cuenta la emergencia de salud y económica que atraviesa el país, Fenalco, Corferias y el Comité de marcas de vehículos participantes en el Salón Internacional de Automóvil anunciaron el aplazamiento de la versión que se llevaría a cabo este año.
Las fechas que inicialmente estaban establecidas para que se realizara entre el 4 y 6 de noviembre de 2020, ahora quedarán programadas para 2021 aunque aún no se ha establecido una fecha puntual.
El mensaje de la organización es "volver a reunir a los gomosos de los motores, es una prioridad, por eso trabajaremos para poder ofrecer una experiencia innovadora para nuestros visitantes".
Cerca de 675.000 personas en estado de vulnerabilidad económica pueden verse afectadas por la falta de pago en seis regiones del país
Las pruebas realizadas en las llanuras del Valle del Cauca y montes antioqueños demostraron un ahorro de 9% en el uso de combustible
Ayer se concretó uno de los negocios más esperados: la cementera vendió ese 31% de participación accionaria que tenía en Summit