.
EMPRESAS Noticieros de RCN tendrán el perfil periodístico de la revista Cambio
lunes, 6 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bogotá_Con la expectativa de si emplearán el mismo perfil periodístico de la extinta revista Cambio, su cúpula directiva, compuesta por Rodrigo Pardo, Édgar Téllez y María Elvira Samper, se reencuentran a la cabeza de los noticieros del Canal RCN.

Ayer se dio a conocer que el periodista y economista Pardo, quien venía desempeñándose como asesor de la revista Semana, reemplazará a Clara Elvira Ospina en el cargo de director, mientras que María Elvira Sampero ocupará la posición de editora, y Téllez se mantendrá en el cargo de subdirector de los noticieros.

La salida de Ospina se dio a mediados de diciembre del año pasado, tras alegar un conflicto de intereses pues su esposo, Juan Fernando Londoño, ocupa actualmente el puesto de viceministro del Interior.

Los nombramientos de Pardo y Samper no fueron confirmados por los directivos de RCN, pues estaban ocupados con el lanzamiento de su nueva novela, mientras que el periodista, asesor editorial de la revista Semana, se encontraba ocupado.

Antes de su paso por Cambio, Pardo estuvo en El Tiempo y El Espectador, dejando una destacada huella periodística. Así mismo, se desempeñó como Canciller a comienzo de los años 90.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/07/2022 Jerónimo Martins asistirá a 2.192 migrantes con una donación de canastas familiares

El proyecto facilitará el acceso a productos a 2.192 familias, que recibirán en total 3.288 canastas con productos básicos alimentarios y de higiene, informó la compañía

Industria 05/07/2022 Colombiana ‘La nuestra’, es un sello nacional centenario que se bebe en 19 países

La icónica marca de gaseosas ha logrado posicionarse en el mercado regional, y en sus 100 años es la tercera en el portafolio de los productos más vendidos de Postobón

Comercio 06/07/2022 Tiendas de conveniencia aumentaron ventas en 60% durante primeros meses del año

La empresa de medición de datos y audiencias Nielsen reveló un estudio sobre el comportamiento de los establecimientos comerciales

MÁS EMPRESAS