.
INDUSTRIA NoName en un año ha levantado capital por $15.000 millones para cuatro empresas
lunes, 1 de marzo de 2021
La República Más

En este año desde su fundación, la empresa ha trabajado con Finaktiva, Superfüds, Mercedes Salazar e Inmotion Group

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

La empresa colombiana que apoya y acompaña el escalamiento de las mejores pymes del país cumplió su primer año de operación. En este ha logrado alianzas con cuatro empresas y ha levantado capital por más de $15.000 millones.

Bajo el liderazgo de Miguel Piedrahita Soto, expresidente de Maaji y con un capital semilla de más de USD1 millón, hace un año empezó a operar NoName bajo un modelo de entrega de alto valor agregado y hasta entonces no testeado, en donde la inversión es un talento humano que trabaja en alianza con pymes prometedoras para ayudarlas a dejar de ser pymes y a lograr sus mayores retos.

“Está todo por hacer y por eso para mí es un privilegio liderar esta unión de empresarios y talento humano preparado que quiere apoyar el desarrollo empresarial colombiano con accionistas, líderes y gerentes de compañías como Finaktiva, Superfüds, Mercedes Salazar e Inmotion Group, trabajando por escalar las pymes de manera que Colombia siga creciendo en su aporte a la región”, afirmó Miguel Piedrahita, CEO de NoName Colombia.

Además de sus alianzas principales, NoName tiene una iniciativa pro-bono llamada NoName Effect, enfocada en devolverle a la sociedad lo mejor que tiene para promover el desarrollo social, ambiental y económico, en la cual uno de los proyectos es trabajar a título gratuito con startups y emprendimientos durante un periodo de tiempo reducido, con un equipo seleccionado que se ajuste a las principales urgencias de cada empresa.

Hasta ahora ha hecho dos intervenciones de este tipo: Juniper, una marca de sparkling water, tónicas y mezcladores, y Sofía Gomez, apneísta profesional colombiana, además de otras como Taller de Hierbas, True, Noise, SiembraViva, El Cielo y La Carpintería.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 16/04/2021 "Vamos por más instalaciones y en abril llegaremos a 300 antenas nuevas en el país"

En inside LR, Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, habló sobre los usuarios que ganó la compañía e hizo un balance del mercado de telefonía

Comercio 14/04/2021 Bata reactiva su programa de fidelización y espera llegar a 1,2 millones de inscritos

La compañía ofrece ofertas especiales a los miembros de Bata Club y espera que durante este año representen 25% de sus ventas

Automotor 16/04/2021 Renault, Mazda y Chevrolet lideran la matrícula de vehículos en la quincena de abril

En total se matricularon 6.396 vehículos y 24.263 motocicletas nuevas, lo que dejó un crecimiento de 2.815% y 12.603% respectivamente

MÁS EMPRESAS