.
EMPRESAS

No habría apagones de energía en el Atlántico este fin de año

martes, 8 de noviembre de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

Verano en una entrevista concedida a emisora W Radio, manifestó que en estos momentos Electricabe no está en la capacidad de prestar el servicio. 

“No se puede recibir los meses más productivos del año con la incertidumbre de no tener energía  (…) Electricaribe no tiene una construcción moderna y presta un servicio malo, debe tener todas las características necesarias para que no presente problemas”, indicó que gobernador quien también señaló que en los lugares que se presta el servicio de energía, por persona se van 90 veces la luz al año, mientras que en Bogotá se va 15 veces por personas.

Por su parte, el ministro Arce dijo que se siguen tomando las medidas necesarias para avanzar en todo lo que corresponde. 

Arce señaló que existe el fantasma de la demanda y  entienden la zozobra, del pueblo y del gobernador pero aseguró que no habrá un apagón. Además, resaltó que no pagarán la deuda que tiene XM con el proveedor del servicio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 25/07/2024 Latam Airlines anunció que volverá a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York

"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración

Industria 24/07/2024 Confianza industrial creció en junio y la comercial cayó casi cuatro puntos mensuales

Las expectativas de generación de empleo del sector industrial para el próximo trimestre aumentaron en 0,7 puntos porcentuales

Educación 24/07/2024 Las organizaciones de AFE movieron $1,1 billones para 800 proyectos sociales en 2023

Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura