.
EMPRESAS

Nissan lanzó el nuevo March para competir en el segmento de entrada

jueves, 22 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La última en mostrar en sus vitrinas una novedad fue Nissan, que trajo el March Sport 1,6, una edición especial que desembarca con un precio de $32,9 millones.

Según la compañía, este modelo es más deportivo y está pensado para las personas que buscan potencia y adrenalina. Por lo que se prevé que empezará a dar la pelea en el segmento de los automóviles de entrada donde están casi todas las marcas con mayor participación de la industria.

Entre el equipo del auto se destaca que cuenta con una dirección asistida electrónicamente; cámara de reversa; aire acondicionado y un motor de 106 caballos de fuerza.

A esto se suma que la marca espera que con la caja mecánica de cinco velocidades se favorezca el consumo de combustible frente a otros vehículos del nicho.

En este sentido, Nissan se encargó de que el nuevo March contara con el distintivo Pure Drive, que es una tecnología enfocada a las emisiones de CO2 y que garantiza a los conductores que su carro emite menos de 140 gramos por kilómetro.

“Este es un modelo que expresa dinamismo y mejora la experiencia, gracias a sus prestaciones que lo hacen único; estamos seguros que contribuirá a seguir sobrepasando las metas de crecimiento de la marca en el país”, dijo Juan Carlos López, gerente de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/07/2024 Grupo Éxito acumulará más de 1.200 productos en la estrategia "Precio Insuperable"

La compañía indicó que a la iniciativa se unieron nuevos proveedores y hay más de 70 empresas y marcas nacionales

Construcción 18/07/2024 Holcim expande sus operaciones en el país con la inclusión de 56 nuevos productos

Los nuevos productos fueron diseñados para reducir el impacto ambiental de las construcciones nuevas o las de mantenimiento

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones