MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de ropa estadounidense presentó colección femenina y masculina.
La compañía de moda estadounidense Nautica está próxima a cumplir 10 años en Colombia. La empresa desembarcó en Medellín con una tienda, con la que se ha mantenido en esa ciudad. En casi una década, la firma fue esquiva en la apertura de locales en centros comerciales, un escenario que cambió hasta ahora con el local en Parque La Colina al norte de Bogotá.
De esta manera, ya completa dos locales en la capital, pues el primero estuvo en Gran Estación, y cinco a nivel nacional pues tiene otros dos puntos por franquicias en Villavicencio (Unicentro y Centro Comercial Viva)
Nautica aprovechó la inauguración oficial de la tienda para presentar en Colombia su nueva colección. En ella, aparecen prendas con paletas de colores que previamente no había usado en otras muestras masculinas como bali bliss y guayaba punch; además de detalles estéticos que resaltan el logo de la compañía en ciertas zonas de las prendas. En la línea femenina incorporaron el uso de cordones para las blusas y vestidos con la filosofía de tener ropa más moderna.
A nivel regional la marca ha tenido diferentes cambios administrativos con los que ha variado en su modelo de operación. Por ejemplo, en México recientemente firmó un acuerdo con Cavelier Fashion Group para la confección de las prendas masculinas y así tener control sobre los derechos de distribución en ese país.
Nautica fue fundada en 1983 y hasta el momento tiene presencia en 65 países con 360 tiendas entre propias y franquicias, así como negocios con puntos multimarca con las que llega a 1.421 puertas.
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región
La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP