.
INDUSTRIA Nautica lanza colección con motivo de su nueva tienda en Parque la Colina
lunes, 1 de octubre de 2018

La marca de ropa estadounidense presentó colección femenina y masculina.

Joaquín M. López B.

La compañía de moda estadounidense Nautica está próxima a cumplir 10 años en Colombia. La empresa desembarcó en Medellín con una tienda, con la que se ha mantenido en esa ciudad. En casi una década, la firma fue esquiva en la apertura de locales en centros comerciales, un escenario que cambió hasta ahora con el local en Parque La Colina al norte de Bogotá.

De esta manera, ya completa dos locales en la capital, pues el primero estuvo en Gran Estación, y cinco a nivel nacional pues tiene otros dos puntos por franquicias en Villavicencio (Unicentro y Centro Comercial Viva)

Nautica aprovechó la inauguración oficial de la tienda para presentar en Colombia su nueva colección. En ella, aparecen prendas con paletas de colores que previamente no había usado en otras muestras masculinas como bali bliss y guayaba punch; además de detalles estéticos que resaltan el logo de la compañía en ciertas zonas de las prendas. En la línea femenina incorporaron el uso de cordones para las blusas y vestidos con la filosofía de tener ropa más moderna.

A nivel regional la marca ha tenido diferentes cambios administrativos con los que ha variado en su modelo de operación. Por ejemplo, en México recientemente firmó un acuerdo con Cavelier Fashion Group para la confección de las prendas masculinas y así tener control sobre los derechos de distribución en ese país.

Nautica fue fundada en 1983 y hasta el momento tiene presencia en 65 países con 360 tiendas entre propias y franquicias, así como negocios con puntos multimarca con las que llega a 1.421 puertas.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/09/2021 Avianca confirmó salida a ventas de la ruta Bogotá-Toronto que operará en diciembre

Las ruta anunciada ya está disponible para la venta en la aplicación móvil de la aerolínea, la página web y puntos de venta físicos

Industria 20/09/2021 Empresa Alquería entrará a competir con Colanta y Alpina en mercado de quesos

La compañía de lácteos realizó un proceso de integración con Quesos Del Vecchio para introducir 35 de los productos a su portafolio

Automotor 17/09/2021 BMW fortalece el segmento de los deportivos de lujo con el M8 de $749,9 millones

El nuevo vehículo de la marca cuenta con motor V8 de altas revoluciones y transmisión M Steptronic de ocho velocidades

MÁS EMPRESAS