.
EMPRESAS Mozilla lanza la versión 3.0 del simulador de Firefox OS
lunes, 6 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Mozilla ha lanzó su nueva versión 3.0 del simulador de Firefox OS con el que los usuarios de otros sistemas operativos podrán acceder a la interfaz y sus prestaciones.

La nueva actualización del simulador de Firefox OS ya está disponible para todo tipo de sistemas operativos tras 6 semanas de la publicación de su vista previa.
 
En esta nueva versión, el 'software' contará con los servicios ya disponibles en la vista previa: Push to device, con el que los usuarios podrán trasladar las aplicaciones propias del sistema operativo directamente al dispositivo en el que se esté utilizando; simulación de rotación; simulación API de geolocalización Basic; validación Manifest, con el que se validarán los programas instalados en la aplicación durante el servicio del simulador; Correcciones de estabilidad para la instalación y actualizaciones de aplicaciones; y nuevas versiones del motor de renderizado de Firefox y Gaia.
 
Además, esta nueva versión añadirá entre otros, nuevos atajos de teclado para volver a empaquetar / reinstalar / reiniciar la aplicación actual, que mejoran drásticamente la velocidad de trabajo, especialmente para las aplicaciones empaquetadas.
 
Esta nueva versión ya se encuentra disponible en la web Add-ons de Mozilla y ha tenido una gran acogida entre los usuarios, obteniendo una calificación media de 5 estrellas.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Comercio 11/06/2021 Grupo Éxito alerta sobre falsa compaña que utiliza su imagen para el robo de datos

En la modalidad se anuncian supuestas entregas de beneficios a clientes a cambio de diligenciar encuestas en sitios fraudulentos

Salud 15/06/2021 Nueva EPS, Sanitas y EPS Sura, las que más afiliados han vacunado contra covid-19

Las compañías lideran en número de vacunados y representan 40% del total de esquemas completos, Bogotá es el de más dosis

MÁS EMPRESAS