.
INDUSTRIA

Monómeros aseguró que hay un plan para crear pánico financiero y asfixiar a la empresa

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Por esto, la administración de dicha empresa informó que pondrá estos hechos irregulares en conocimiento de las autoridades pertinentes

Tras conocerse que la Superintendencia de Sociedades sometió a Monómeros Colombo Venezolanos S.A. al grado de fiscalización denominado “control”, la empresa había manifestado su descontento.

Bajo esa figura, la Supersociedades ejercerá una supervisión más cercana de la compañía, en los términos de la Ley 222 de 1995.

La compañía expresó en un comunicado que "a partir de hechos revelados recientemente, ha quedado al descubierto el plan de un grupo de personas por hacer una toma hostil de control de Monómeros Colombo Venezolanos S.A., con lo cual se despojaría este activo estratégico ligado de cerca a Colombia y Venezuela".

Monómeros afirmó que se han venido llevando a cabo actos de desorganización y desinformación con el fin crear pánico financiero y asfixiar a la compañía. Por esto, la administración de dicha empresa informó que pondrá estos hechos irregulares en conocimiento de las autoridades pertinentes.

Agregó que , los resultados de la compañía vienen mejorando pese a estos hechos, "al punto que en el mes de agosto se obtuvieron los resultados más positivos de los últimos dos años".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 26/02/2024 Enel aseguró que el año pasado hubo más de 28.000 casos de hurto de energía

La empresa encontró al menos 12.000 conexiones directas no autorizadas, además de alteración a las conexiones y medidores

Hacienda 27/02/2024 Supersociedades adelanta 70 investigaciones relacionadas con esquemas piramidales

En lo corrido del año la entidad puso una medida de intervención sobre una sociedad en Caldas por captación masiva y habitual no autorizada

Energía 26/02/2024 Entraron en operación cinco proyectos de ISA distribuidos en Perú, Brasil y Colombia

La compañía actualmente está desarrollando 36 proyectos de construcción, que corresponden a más de 5.500 km de línea