MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa señaló que la Superintendencia parece haber basado su decisión en información desactualizada y no en la actualidad económica
Este lunes se conoció que la Superintendencia de Sociedades sometió a Monómeros Colombo Venezolanos S.A. al grado de fiscalización denominado “control”. Bajo esa figura, la Supersociedades ejercerá una supervisión más cercana de la compañía, en los términos de la Ley 222 de 1995.
A partir de esto, la compañía manifestó que en sus 53 años de historia se ha caracterizado por acatar la ley colombiana y adherirse a los más altos estándares de gobierno corporativo.
"La supuesta “entrega” de Monómeros Colombo Venezolanos S.A. no puede ser considerada como un prospecto serio por los gobiernos de la región, ni está en la agenda de las discusiones que actualmente se sostienen en México con los grupos que conforman la oposición al régimen venezolano", señaló la empresa a través de un comunicado.
Por ende, Monómeros está en desacuerdo con los fundamentos esgrimidos por la Superintendencia de Sociedades en su resolución de control.
"La Superintendencia parece haber basado su decisión en información desactualizada y en apreciaciones que no se compadecen con las actualidades realidades económicas del país. Por este motivo, Monómeros Colombo Venezolanos S.A. presentará los recursos de ley, con el fin de solicitarle a Superintendencia de Sociedades que revoque su decisión", concluyó.
La llegada de pasajeros a la ciudad amurallada creció 2,65% en comparación con el mes anterior, además de 4.667 operaciones aéreas entre vuelos nacionales e internacionales
La ruta, que continuará con dos frecuencias semanales los lunes y viernes, es operada en un Airbus 320, una aeronave de pasillo único diseñada para vuelos de corto y mediano alcance
Reebok es el sello que lidera en número de escuadras equipadas y crece la participación de la industria local