.
Resultados de Mondelēz International al tercer trimestre
INDUSTRIA

Las operaciones de Mondelēz en Latinoamérica crecieron 35,1% en el tercer trimestre

jueves, 30 de noviembre de 2023

Resultados de Mondelēz International al tercer trimestre

Foto: Gráfico LR

El estudio de Mondelēz que 60% de los consumidores afirmó que en momentos de estrés recurrieron a los snacks para despejar la mente

La compañía detrás de marcas como Oreo y Trident, Mondelēz International,reportó que, para el tercer trimestre, sus operaciones en América Latina aumentaron un 35,1%, superando incluso a Europa y Norte América.

Una de las razones del repunte que argumenta la compañía tiene que ver con el crecimiento en la demanda que están teniendo los snacks en los países en donde operan. Además, a su apuesta de sostenibilidad en sus productos.

Resultados de Mondelēz International al tercer trimestre
Gráfico LR

Su estudio State of Snacking indicó que 60% de los consumidores afirmó que en momentos de estrés recurrieron a los snacks para alejar la mente de los factores externos. Así mismo, 60% de los consumidores prefirió incluir un snack para su desayuno; este mismo porcentaje, en el almuerzo; y 61%, en su cena.

Actualmente, 96% de los envases de sus productos en todo el mundo pueden ser reciclados, la meta es lograr que 100% cumpla con esta característica para el año 2025.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/03/2025

El Grupo Nutresa cerró las instalaciones de Rica Rondo en la Zona Franca del Cauca

Alimentos Cárnicos les comunicó a sus empleados que les liquidará el contrato, pero no dio más detalles de las razones del cierre

Construcción 22/03/2025

"Estamos implementando IA para determinar los precios de cada inmueble"

La cofundadora de Habi, Brynne McNulty Rojas, dijo que la empresa es una aliada para actores del mercado inmobiliario en momentos donde “el sector está roto”

Transporte 25/03/2025

Oferta de buses municipales aumenta cerca de 10% en la temporada de Semana Santa

Durante la Semana Mayor, las empresas de transporte de pasajeros se preparan para movilizar 3,3 millones de personas