.
COMERCIO

MNG y Alejandra Azcárate lanzan un proyecto de asesorías para cambio de imagen

lunes, 31 de octubre de 2022

Los colombianos podrán conocer cada una de las transformaciones en las video cápsulas que desde este momento se publicarán en las redes sociales

La empresa MNG y Alejandra Azcárate se unieron para lanzar ‘De adentro hacia afuera’, proyecto con el que buscarán transformas vidas a través de la moda. Azcárate será la encargada de realizar una asesoría y cambio de imagen personalizada a tres personas mayores de edad, a partir de la cual les enseñará a optimizar su imagen según los rasgos de su perfil. Los ganadores se revelarán en el Instagram de la marca.

“Para mí la moda es el reflejo silencioso de la personalidad y el espejo de la autoestima. Un cambio contundente de adentro hacia afuera se establece bajo una premisa clara: cómo te sientes, te ves y cómo te ves, te tratan. De la mano de MNG quisimos utilizar la moda al servicio de los demás a través de transformaciones positivas que vamos a materializar con este gran proyecto”, explicó Alejandra Azcárate.

Asimismo, los colombianos podrán conocer cada una de las transformaciones en las video cápsulas que desde este momento se publicarán en esta red social. El proyecto a su vez, se hará en el marco del lanzamiento de la nueva colección de otoño-invierno para lo cual cada uno de los participantes del proyecto recibirán looks que están en tendencia con esta temporada del año.

Para la línea Woman de MNG se destacan las prendas de polipiel como pantalones pitillo, minifaldas, americanas y abrigos en ese tejido clásico como atemporal. También predominan los estampados geométricos, los detalles retro y los tonos anaranjados que animan los looks cotidianos. A su vez, la línea Man de la marca para esta temporada se caracteriza por proponer prendas que facilitan el día a día, en cualquier momento

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo