MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los colombianos podrán conocer cada una de las transformaciones en las video cápsulas que desde este momento se publicarán en las redes sociales
La empresa MNG y Alejandra Azcárate se unieron para lanzar ‘De adentro hacia afuera’, proyecto con el que buscarán transformas vidas a través de la moda. Azcárate será la encargada de realizar una asesoría y cambio de imagen personalizada a tres personas mayores de edad, a partir de la cual les enseñará a optimizar su imagen según los rasgos de su perfil. Los ganadores se revelarán en el Instagram de la marca.
“Para mí la moda es el reflejo silencioso de la personalidad y el espejo de la autoestima. Un cambio contundente de adentro hacia afuera se establece bajo una premisa clara: cómo te sientes, te ves y cómo te ves, te tratan. De la mano de MNG quisimos utilizar la moda al servicio de los demás a través de transformaciones positivas que vamos a materializar con este gran proyecto”, explicó Alejandra Azcárate.
Asimismo, los colombianos podrán conocer cada una de las transformaciones en las video cápsulas que desde este momento se publicarán en esta red social. El proyecto a su vez, se hará en el marco del lanzamiento de la nueva colección de otoño-invierno para lo cual cada uno de los participantes del proyecto recibirán looks que están en tendencia con esta temporada del año.
Para la línea Woman de MNG se destacan las prendas de polipiel como pantalones pitillo, minifaldas, americanas y abrigos en ese tejido clásico como atemporal. También predominan los estampados geométricos, los detalles retro y los tonos anaranjados que animan los looks cotidianos. A su vez, la línea Man de la marca para esta temporada se caracteriza por proponer prendas que facilitan el día a día, en cualquier momento
Antonio Vieira, director ejecutivo de Procaps, dijo que se buscan acciones realistas y mesuradas para solucionar necesidades de liquidez
La empresa aseguró que su margen ebitda se ubicó en 13,2%; agregó que sus ventas cayeron un 5,4% con corte a septiembre de 2024