.
CONTENIDO PATROCINADO

Mixa “Open Community” crea alianza con D’groupe para desarrollar entretenimiento

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Un nuevo concepto de Entretenimiento llega a MIXA Open Community, un proyecto de usos mixtos desarrollado por Grupo Arké y Convel ubicado en Patio Bonito, Medellín.

María Alejandra Solano Vargas

El exitoso desarrollo Mixa une fuerzas con D’Groupe, empresa reconocida por su amplio portafolio en la creación y desarrollo de restaurantes, bares, discotecas, operación hotelera, catering y producción de eventos de gran renombre en la ciudad. Juntos traerán el primer ecosistema integrado de entretenimiento (EIE), un innovador entorno que busca cambiar el concepto de entretenimiento como hasta hoy lo conocemos.

Mixa Open Community, es una propuesta innovadora de Co-Offices y apartamentos, a la cual ahora se suman las zonas hoteleras, de entretenimiento y de bienestar, donde se podrán disfrutar amenidades cuyo propósito es crear experiencias en los diferentes momentos del día.

Apartamentos

Una idea innovadora, donde el usuario puede crear su espacio con base en sus necesidades. Ofrece un valor agregado a sus usuarios pues ellos pueden definir lo que es más importante para ellos: ¿vestier, cocina, zona de ropas, baños? En Mixa entendemos que todos necesitan de un espacio personalizado que puedan llamar y hacer su hogar.

Co-Offices

Un espacio pensado para pymes que cuenta con salas de juntas y amenidades on demand. Nuestras co-offices tienen oficinas individuales y áreas de co-working como complemento, pues cada compañía es diferente y necesita su propio espacio, para expandir su potencial y crecer como empresa. Primer espacio pensado en crear lo mejor de dos mundos afines: oficinas y co-working.

EIE

Con este nuevo ecosistema se busca conectar más efectivamente con los consumidores para desarrollar una mentalidad de comunidad. Dentro de estos nuevos espacios se incluyen: un hotel con 72-80 habitaciones más auditorios, y áreas de entretenimiento y bienestar, como restaurantes, rooftop bar, coffee shops, spa, zona húmeda y gimnasio; todo dentro del mismo ecosistema.

Este nuevo concepto motivará a un exclusivo estilo de vida y disfrute de espacios dentro de la comunidad.

Todo lo anterior resultará en una interesante propuesta para inversionistas de capital que encontrarán en el proyecto Mixa “Open Community”, una oportunidad de inversión diversificada y estable, diferente al esquema inmobiliario tradicional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/07/2024 Casi 50% de los niveles socioeconómicos bajos aún compra en las tiendas de barrio

Según la medición, el segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendido por un tendero, $6 son de estos productos

Industria 22/07/2024 “En Wyndham tenemos una oferta de 718 habitaciones en cinco ciudades del país”

Gustavo Viescas, gerente general de Wyndham para Latam, reveló que en 2027 van a abrir un nuevo hotel ubicado en Santa Marta

Ambiente 22/07/2024 Sucroal ha invertido un total de más de $6.380 millones en materia de sostenibilidad

Este año han reducido 3 millones de KWh y tienen la meta de reducir 10% el uso del agua y 15% el consumo de energía eléctrica y gas