.
AUTOMOTOR Mitsubishi instaló su nuevo sistema de tracción a la versión híbrida Outlander Phev
viernes, 31 de mayo de 2019

Es catalogado como el mejor sistema cuatro ruedas

El Outlander Phev es uno de los vehículos híbridos más avanzados en materia tecnológica que se encuentran disponibles en el mercado mundial por parte de Mitsubishi.

A través de un comunicado, el fabricante japonés destacó que este producto es el único que ofrece tracción total permanente eléctrica, en las cuatro ruedas (S-AWC).

“S-AWC es un sistema integrado de control de vehículos que realiza el concepto AWC a un nivel muy alto. Su avanzado control integrado gestiona las fuerzas de conducción y las fuerzas de frenado de las cuatro ruedas, de manera independiente, para ayudar al comportamiento del vehículo, que es fiel a la operación por parte del conductor en una variedad de condiciones de conducción y superficies, haciendo posible que cualquiera pueda conducir cómodamente con tranquilidad y seguridad”, explicó la marca.

Por otra parte, señalaron que tiene la función de control integrado de Twin Motor 4WD y AYC, que controla la distribución de la fuerza motriz entre las ruedas delanteras y traseras y entre las ruedas derecha e izquierda.
“S-AWC logra un manejo fiel de la operación del conductor y una mayor estabilidad, y respalda la seguridad del conductor, la característica cómoda del vehículo y la conducción eficiente del vehículo”, apuntó.

La marca recordó que la nueva Outlander Phev será una línea que cuenta con tres motores: dos eléctricos, uno en cada eje, además del motor de gasolina. Así mismo, que la batería que impulsa a los motores eléctricos se puede cargar, haciendo uso del interruptor Charger o conectándolo con el cargador a 220 voltios en los modos carga lenta o rápida, permitiendo recorrer hasta 54 kilómetros, aproximadamente, sin gasto de gasolina.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/10/2021 Enka ahorra hasta 92% en consumo de energía con el reciclaje de botellas PET

La compañía transforma más de 3 millones de botellas al día, un ahorro de energía similar al consumo de 292.000 hogares

Industria 21/10/2021 Gaseosas Postobón hace su cuarto cambio de logo en más de 100 años de operación

La nueva imagen fue una co-creación de las agencias Aldasbrand y Sancho BBDO. Destaca el color de cada una de las bebidas

Comunicaciones 20/10/2021 La Superintendencia de Industria y Comercio detuvo integración entre ETB y Ufinet

El acuerdo concretado en febrero de este año buscaba la comercialización de una red neutral de fibra óptica para el mercado mayorista

MÁS EMPRESAS