.
EMPRESAS Microsoft Office alcanza los 27 millones de descargas para iPad
martes, 13 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Las aplicaciones gratuitas de Microsoft Office para iPad han sido descargadas 27 millones de veces en todo el mundo en la App Store, desde su lanzamiento el pasado 27 de marzo.

La noticia fue anunciada por la directora general de la división Office, Julia White, durante la conferencia TechEd que se celebra en Houston y que han recogido desde The Loop.

Las aplicaciones gratuitas permiten leer textos y ver presentaciones sin realizar pago alguno. Sin embargo, desde Microsoft no han dicho nada sobre las suscripciones a Office 365, la versión que sí permite crear y editar documentos.

La versión Office para iPad se puso a disposición de los usuarios el pasado 27 de marzo en la tienda de aplicaciones de Apple, Appstore. La nueva suite de ofimática no está disponible como un paquete completo, sino como aplicaciones individuales.

El pasado 3 de abril, Microsoft, desde la cuenta oficial de Twitter de las aplicaciones, hizo público el primer hito, cuando las descargas alcanzaron los 12 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 28/07/2021 "El objetivo para este año es tener espacios en las 10 principales ciudades en Colombia"

La empresa de última milla, Mensajeros Urbanos afirmó que al cierre de año espera contar con cerca de 100.000 conductores activos en su plataforma cada mes

Construcción 26/07/2021 Corona anunció el lanzamiento de nueva fórmula de pintura antibacterial y antiviral

Además, la pintura es cero VOC, libre de sustancias contaminantes y viene en acabados mate y satinado, en más de 1.400 colores

Salud 26/07/2021 Procaps ampliará la vacunación contra el covid-19 a los familiares de sus empleados

La compañía espera beneficiar a 500 personas, a la fecha ha inmunizado a más de 2.902 de sus colaboradores entre los 18 y 62 años

MÁS EMPRESAS