MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para entrar en esta plataforma no se realizan pagos, únicamente es necesario tener una cuenta de mercado libre para acceder a ella
Mercado Libre lleva 24 años en la región y ahora decide lanzar un hub de entretenimiento llamado Mercado Play. La empresa gerenciada por Lina Monsalve no cobrará ninguna suscripción para acceder a la plataforma en donde se tendrá acceso a un catálogo completo de películas, series, documentales, contenido para niños y realities de estudios y productoras locales e internacionales.
Para entrar en esta plataforma no se realizan pagos, únicamente es necesario tener una cuenta de mercado libre para acceder a ella.
“Sabemos que una gran parte de los latinoamericanos no está suscrita a ninguna plataforma paga de streaming y ese contexto nos impulsó a desarrollar Mercado Play con contenido curado de los mejores estudios de Hollywood y la región, sin costo y desde una plataforma que ya les resulta familiar. Por supuesto, esto también constituye una oportunidad increíble para anunciantes y marcas de promocionar sus productos a una audiencia masiva. Nuestra mirada siempre busca ser ecosistémica,” dijo Luiz Barros, vicepresidente de entretenimiento y loyalty de Mercado Libre.
Mercado Play tendrá anunciantes gestionados por Mercado Ads, la unidad de publicidad digital de Mercado Libre.Según Mercado Libre tiene como finalidad que los anunciantes y marcas podrán disponible este espacio para que sean expuestos a la audiencia.
Tomás Ríos Múnera, director de Ongoing, dijo que esperan US$10 millones en Conexión, un evento que reunirá a más de 12.000 personas en torno al emprendimiento
La marca tiene un plan de expansión en 43 países y asegura que escogió a Medellín por su potencial turístico
Carlos Ignacio Gallego habló de la posible expansión y resaltó que la llegada de inversores extranjeros es muestra de confianza