MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así mismo para traslado de pacientes.
Con el fin de seguir asumir su responsabilidad como EPS, Medimás abre una red alterna de urgencias y materna activa en Armenia, Bogotá, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Popayán, Tunja y Villavicencio, también para traslado de pacientes en Bucaramanga, Barranquilla y Santa Marta.
Esta medida se toma por los cierres de clínicas Esimed en estas ciudades y reitera a sus afiliados que ante cualquier duda y para mayor información, también pueden ingresar a la página www.medimas.com.co o consultar las redes sociales de Medimás EPS.
En el archivo adjunto podrá encontrar una lista con los lugares a los que se puede acercar según su necesidad.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo