.
SALUD

Medimás tiene una red alterna de urgencias en ciudades donde Esimed ha cerrado

sábado, 20 de octubre de 2018
Foto: Colprensa

Así mismo para traslado de pacientes.

Laura Neira Marciales

Con el fin de seguir asumir su responsabilidad como EPS, Medimás abre una red alterna de urgencias y materna activa en Armenia, Bogotá, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Popayán, Tunja y Villavicencio, también para traslado de pacientes en Bucaramanga, Barranquilla y Santa Marta.

Esta medida se toma por los cierres de clínicas Esimed en estas ciudades y reitera a sus afiliados que ante cualquier duda y para mayor información, también pueden ingresar a la página www.medimas.com.co o consultar las redes sociales de Medimás EPS.

En el archivo adjunto podrá encontrar una lista con los lugares a los que se puede acercar según su necesidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/01/2025 Superservicios posesionó al nuevo liquidador de Electricaribe, Emsirva y Electrolima

Tavera cuenta con experiencia en control fiscal, revisoría fiscal, liquidaciones e interventorías con énfasis en auditorías, entre otros temas

Finanzas 15/01/2025 Fitch pone calificación de Sura en Observación en Evolución ante desafíos de liquidez

La calificadora anotó que el acuerdo de escisión por absorción con Argos podría podría impactar el perfil financiero

Comunicaciones 16/01/2025 SUR Holdings compró a WOM Colombia y reforzará operaciones este año

Luego de la crisis financiera de la empresa, WOM colombia podría seguir operando con normalidad tras la inyección de capital