Los clientes también disponen de la plataforma de reserva online Mazda Store, también ubicada en el sitio web de la marca

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Mazda de Colombia informa que la reapertura de las vitrinas y talleres de su red a nivel nacional se realiza actualmente de manera progresiva. Sin embargo, en los próximos días se dispondrá la totalidad de la red de concesionarios compuesta por 40 salas de exhibición y 39 talleres de servicio. Cada concesionario ha adecuado los estándares de bioseguridad de orden nacional dictaminados por el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia y la Organización Mundial de la Salud.

La información de la apertura de salas de ventas y talleres de servicio se podrá consultar en el sitio web de Mazda, donde los usuarios tendrán la posibilidad de verificar aquellos que estarán reabriendo sus puertas, conforme al avance de las autorizaciones propias de las entidades locales. Allí se podrá encontrar detalles de horarios y servicios disponibles, buscando los concesionarios marcados con la palabra “abierto”.

Los clientes también disponen de la plataforma de reserva online Mazda Store, también ubicada en el sitio web de la marca, para separar el vehículo de su elección en línea y obtener toda la asesoría necesaria. Con esto, Mazda pone a disposición completos soportes digitales y telefónicos para que las personas puedan comunicarse con su concesionario o solicitar su cita de taller.

Según la empresa, "Mazda es consciente de que las prioridades de los usuarios han cambiado y la necesidad de buscar espacios de distanciamiento, aun retomando actividades, será aún más imperiosa en los próximos días. En definitiva, los vehículos hacen parte de los medios que permitirán este aislamiento. Por eso, el compromiso de la marca seguirá siendo siempre brindar el mejor servicio, asegurando los mayores estándares de protección a la hora de comercializar los productos", explicó.