.
Mazda
EMPRESAS

Mazda Colombia no prorrogará ni renovará el contrato que tiene con Janna Motors

lunes, 6 de marzo de 2023

Mazda

Foto: Mazda y Janna Motors / Mazda

Hasta el momento, la compañía no ha dado información sobre cuál ha sido la razón para no continuar con la relación comercial

Mazda Colombia no prorrogará ni renovará contrato con Janna Motors para la comercialización de los vehículos de la marca. La relación de concesión finalizará el próximo 31 de marzo. La compañía informó de esto a través de una carta dirigida a Janna Motors.

Hasta el momento, la compañía no ha dado información sobre cuál ha sido la razón para no renovar el contrato que tenía con Janna Motors y tampoco ha habido una respuesta por parte de este.

Sin embargo, la compañía habría tomado la decisión, a pesar de esta es el concesionario que distribuye exclusivamente los autos de la marca Mazda en la Costa Caribe, desde hace 23 años, luego de conocer que la empresa barranquillera está en lío jurídico ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Esta cancelación podría generarle inconvenientes a Janna Motors de falta de suministros, repuestos y servicios de mantenimiento, tanto para ellos como para los usuarios de la compañía.

Janna Motors figuran en el listado de 10.000 empresas de LR, con ingresos por $144.732 en 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino