.
TRANSPORTE

Más de 3.000 conductores de Easy Taxi ofrecerán descuentos de 30% durante octubre

sábado, 14 de octubre de 2017
La República Más

Las promociones aplicarán en las carreras nocturnas de viernes y sábado, desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m.

Melisa Echeverri

Durante octubre, más de 3.000 conductores de Easy Taxi en Bogotá harán 30% de descuento en las carreras nocturnas de viernes y sábado desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m., con esta propuesta esperan incentivar el uso de taxi en la capital y reafirmar su compromiso con los usuarios.

Easy Taxi dispuso su plataforma para brindar a los conductores que han iniciado esta campaña una manera fácil y segura de aplicar el descuento en beneficio de los usuarios. El valor del descuento será asumido de por los propios taxistas, buscando ser más competitivos frente a otras alternativas de movilidad.

A través de la plataforma, los usuarios verán la opción de descuento, y desplazando las tarjetas en la parte inferior de la misma, deberán seleccionar la tarjeta Easy -30%, con esto, al finalizar la carrera el conductor recibirá el costo con el descuento aplicado.

Juan Felipe Moreno, director general de Easy Taxi en Colombia, aseguró que “esta es una iniciativa que demuestra que los conductores de Easy quieren ser la opción número uno de los usuarios que se movilizan diariamente en transporte público. Por eso, voluntariamente, decidieron ofrecer descuentos a los usuarios para conquistarlos con un servicio seguro, de confianza y hacer de esta una excelente experiencia”.

Esta es una de las iniciativas que ha llevado a cabo Easy Taxi para mejorar el servicio de los conductores y reconquistar a los usuarios que han optado por plataformas como Uber y Cabify. La empresa cuenta con un chat para mejorar la comunicación pasajero-taxista, y este año lanzó Easy Comfort, un servicio premium.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/02/2024 Cemex Energy hizo alianza con Axis para la compra de energía solar en sus operaciones

Como resultado de los procedimientos de la empresa reducirán al año aproximadamente 7.500 toneladas de emisiones de CO2

Comercio 22/02/2024 Grupo Éxito pedirá reducción en Junta Directiva, pasando de nueve a siete miembros

Con los cambios que se discutirán en asamblea, el presidente de la compañía ahora sí podrá ser miembro de la junta, algo que no se permitía

Automotor 23/02/2024 General Motors e Isuzu anunciaron la prórroga de su alianza durante cinco años más

La organización sostiene que el convenio suma más de 15 años para fortalecer la línea de buses y camiones de Chevrolet