MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las promociones aplicarán en las carreras nocturnas de viernes y sábado, desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m.
Durante octubre, más de 3.000 conductores de Easy Taxi en Bogotá harán 30% de descuento en las carreras nocturnas de viernes y sábado desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m., con esta propuesta esperan incentivar el uso de taxi en la capital y reafirmar su compromiso con los usuarios.
Easy Taxi dispuso su plataforma para brindar a los conductores que han iniciado esta campaña una manera fácil y segura de aplicar el descuento en beneficio de los usuarios. El valor del descuento será asumido de por los propios taxistas, buscando ser más competitivos frente a otras alternativas de movilidad.
A través de la plataforma, los usuarios verán la opción de descuento, y desplazando las tarjetas en la parte inferior de la misma, deberán seleccionar la tarjeta Easy -30%, con esto, al finalizar la carrera el conductor recibirá el costo con el descuento aplicado.
Juan Felipe Moreno, director general de Easy Taxi en Colombia, aseguró que “esta es una iniciativa que demuestra que los conductores de Easy quieren ser la opción número uno de los usuarios que se movilizan diariamente en transporte público. Por eso, voluntariamente, decidieron ofrecer descuentos a los usuarios para conquistarlos con un servicio seguro, de confianza y hacer de esta una excelente experiencia”.
Esta es una de las iniciativas que ha llevado a cabo Easy Taxi para mejorar el servicio de los conductores y reconquistar a los usuarios que han optado por plataformas como Uber y Cabify. La empresa cuenta con un chat para mejorar la comunicación pasajero-taxista, y este año lanzó Easy Comfort, un servicio premium.
Con base en sus ingresos operativos, las empresas con mayor dominio en este negocio en el inicio de clases este año son Nutresa, Postobón, Colanta, Alpina y Colombina
Sin tener el compendio completo de 2024, el gremio aseguró que 2024 fue récord en la radicación de PQRS
Colfuturo es la entidad que recibirá la solicitud de los posibles aspirantes, quienes deben cumplir una serie de requisitos previos